Violetta, una gira europea que va en montaña rusa

Los componentes del grupo que nació de la famosa serie de televisión se divirtieron en Disneyland Resort Paris

Forman uno de los grupos de jóvenes con más seguidores en todo el mundo y protagonizan una historia que, como ya ocurrió con RBD o Rebelde Way, de nuevo ha saltado de la pantalla de la televisión a la vida real. Los actores que dan vida a la serie Violetta, producción argentina que gira en torno a la historia de una joven cuya pasión es la música, están de gira por Europa. En sus conciertos sólo se oyen los gritos de la auténtica marea de fans que les sigue, ansiosa por tener cerca a sus ídolos y que lo único que quiere es escuchar esos temas que forman parte de la serie.

violetta4VER GALERÍA

Entrevistas, viajes, presentaciones… una agenda de auténtico vértigo gracias a la que pasaron por España a principios de año y que les mantiene estos días en Francia. Precisamente, aprovechando su estancia en el país galo, ¿cómo no iban a visitar una de las atracciones favoritas del universo Disney?

violetta1VER GALERÍA

Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León) y Mercedes Lambre (Ludmila) que son algunos de los que participan en este tour estuvieron disfrutando de las atracciones del parque, entre ellas The Twilight Zone Tower of Terror o RC Racer, además de la recientemente inaugurada The Attraction, en la que se recrea el ambiente de la película Ratatouille. Una montaña rusa en la que atraviesas una cocina hecha con utensilios gigantes, recorrido de vértigo en el que liberaron adrenalina.

violetta2VER GALERÍA

Se hicieron también una foto con el chef Rémy, personaje animado que da vida al especial cocinero de esta historia, y con Buzz Lightyear, el astronauta más valiente de Toy Story. El entusiasmo y las ganas de este grupo de jóvenes se nota en sus caras y es que, en apenas dos años y medio se han convertido en uno de los mayores fenómenos fan de todo el mundo. ¿Conoces sus canciones?

violetta3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar