Así conseguimos encender el corazón virtual de ¡HOLA! en San Valentín

El pasado 14 de febrero celebramos la primera edición del Valentine's Day Fun, una iniciativa solidaria, romántica y divertida que compartimos con todos vosotros en la fiesta del amor. Te contamos todos los detalles de un día inolvidable

En ¡HOLA! nos gusta el amor, la diversión, la sollidaridad. ¿A quién no? Por eso, este año en San Valentín hemos querido celebrar por todo lo alto el día más romántico del año a través de un proyecto que contaba con todos estos ingredientes y mucho más: el Valentine's Day Fun.

valentin1-

Gracias a la participación de todos vosotros, conseguimos encender el corazón de Internet en el día de San Valentín con los 'latidos' que nos hicisteis llegar de dos formas. La primera, a través de las redes sociales: mediante el 'hashtag' #Holaamor, usuarios de todo el mundo convirtieron sus fotografías y mensajes más románticos en latidos virtuales. Cerca de cincuenta mil pulsaciones online para celebrar San Valentín con las publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

La segunda vistió de rojo la ciudad con los 'photocalls' interactivos que se instalaron en la madrileña calle de Fuencarral, frente a El Corte Inglés de Serrano y delante de El Corte Inglés de la plaza de Callao. Allí, nuestros usuarios y lectores nos enseñaron sus distintas formas de celebrar el amor posando para instantáneas que se insertaban automáticamente en el enorme corazón virtual que, en forma de un original 'collage', brillaba en las grandes pantallas de la plaza de Callao. Al final de la jornada, en esas mismas pantallas se proyectó un vídeo para compartir con todos vosotros el resumen de un día lleno de amor.

valentin3-

Una iniciativa romántica y divertida pero también muy solidaria: cada una de las fotografías-latidos conseguidas en los 'photocalls' se convirtió en una donación para la Fundación Madrina, que lucha por los derechos de mujeres y madres en riesgo de exclusión social, violencia o abandono. Una causa que ha conseguido miles de donaciones y ha contado con la colaboración de El Corte Inglés.

valentin2-

Nuestros blogueros y otras 'celebrities' también quisieron hacer latir el corazón virtual de ¡HOLA! y se unieron a la iniciativa compartiendo bonitos mensajes y las fotografías con su anillo de caramelo en forma de corazón que recibieron. Naty Abascal, Silvia Casas, Fiona Ferrer... ellas también nos enviaron sus latidos en #holaamor.

Un proyecto que no habría sido posible sin la participación de los anunciantes que se unieron al Valentine's Day Fun cubriendo la entrada de sus tiendas con una alfombra roja y, por supuesto, de todos nuestros usuarios, que consiguieron encender el corazón de Internet. Diversión, amor y solidaridad, ¿se te ocurre una forma mejor de celebrar San Valentín?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más