Carla Goyanes y Jorge Benguría bautizan a su hijo Santiago

Aprovechando su último viaje a España, el pequeño de la familia recibió las aguas bautismales en Madrid

En España, con los suyos. A pesar de que Carla Goyanes reside en Miami con su familia, regresa de vez en cuando a Madrid para estar unos días en familia. En este último viaje que ha hecho a la capital se ha venido acompañada de su marido Jorge Benguría y sus hijos Carlos y Santi, y es que tenían planeado algo muy especial para esta semana. Aprovechando que estaban todos reunidos han celebrado el bautizo del pequeño de la familia, Santiago, el segundo hijo de Carla y Jorge.

carla-goyanes1VER GALERÍA

La pareja posó así de sonriente con sus dos niños. Carlos, que este julio cumplirá tres años, llegó a la ceremonia en brazos de su padre, mientras que la bloguera de HOLA.com fue la encargada de llevar al pequeño protagonista de la velada. Carla, que escogió para este gran día un vestido en tono aguamarina, confesó que estaba encantada con sus "hombrecitos". “Estoy muy feliz con la familia que tengo”. En sus brazos, Santiago, o Santi como le llaman cariñosamente, con un precioso faldón bautismal, estaba muy tranquilo y despierto.

carla-goyanes3VER GALERÍA

Caritina, hermana de Carla, llegó con su marido Antonio Matos y sus dos niños, Pedro y Caritina, que por ahora es la única princesa de todos los primos. La orgullosa tía fue elegida como madrina del bebé. “Soy madrina, sí, sí, muy contenta” comentó. También dijo que, al menos de momento, no tiene intenciones de repetir maternidad. “A mí me gusta que crezcan un poco y dentro de un año o dos poder tener otro”. El padrino es un primo de Jorge que se llama Gonzalo.

carla-goyanes4VER GALERÍA

Los cuatro primos tienen como locos a los abuelos, Carlos Goyanes y Cari Lapique, no hay más que ver los mimos del abuelo con su nieta o lo orgullosa que está la abuela, que de vez en cuando pone en las redes sociales alguna instantánea. “Yo estoy como loca, me da hasta vergüenza decir lo contenta que estoy con los niños” comentó Cari. Tras la ceremonia, la fiesta continuó en casa, tal y como contó Cari. “Sí, sí, en casa, con los niños y todo” dijo.

carla-goyanes5VER GALERÍA

Carla se trasladó a Miami en el verano de 2011, cuando se casó con Jorge Benguría, y a través de su blog, Loving Miami, cuenta su día a día en la ciudad americana. La pareja dio la bienvenida allí a su hijo Carlos, que nació en julio de 2012, y a Santiago, que vendría al mundo en noviembre de 2014.


Este bebé es el cuarto nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes, que además de Carlos tienen a los niños de su hija Caritina, Pedro y Caritina, nacidos de su matrimonio con Antonio Matos, con el que se casó en julio de 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar