Ana Aznar, feliz con su vida en España

Aprovechó que sus cuatros hijos estaban en el colegio para reunirse con su madre, Ana Botella, y su abuela materna, Ana Serrano

Tras vivir más de diez años en Londres, donde vivían perfectamente adaptados con su familia numerosa, Ana Aznar y Alejandro Agag se dieron cuenta de que había llegado el momento de un cambio de aires y decidieron volver a España. Después de disfrutar al máximo su etapa en la capital británica, la hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar y la alcaldesa de Madrid Ana Botella ha recuperado su día a día en Madrid, donde ha retomado su vida social y está feliz junto a sus cuatro hijos: Alejandro de diez años, Rodrigo, de ocho, Pelayo, de seis, y el pequeño Alonso, que cumplió cinco el pasado mes de diciembre.

Ahora que ya vive de nuevo en la capital española, tiene mucho tiempo libre para estar con los suyos y disfrutar de su compañía. En esta ocasión, la vimos acompañada de su madre, que está muy contenta de volver a tenerlos a su lado, y su abuela materna, Ana Serrano, disfrutando de un almuerzo en un conocido restaurante de Madrid.

Ana AznarVER GALERÍA

Tras el almuerzo, salieron del restaurante por separado. Ana Botella, con un total-look negro al que dio el toque de color con un pañuelo fucsia, abandonó el local sola. A continuación salió su hija Ana, muy estilosa con una chaqueta beige, pantalones ajustados y botas moteras negras, que iba acompañada de su abuela, con la que se mostró muy sonriente y cómplice.

Más sobre

Regístrate para comentar