Daniella Semaan, el tipazo de una mamá en su cuarto embarazo

La pareja de Cesc Fábregas ha disfrutado de unas vacaciones junto a la pequeña Lia, mientras el futbolista atiende sus compromisos con el Chelsea

Hace un mes Cesc Fábregas anunciaba en sus redes sociales que “otra princesita venía en camino”. Así fue como nos enteramos que el jugador del Chelsea y su novia, Daniella Semaan iban a ampliar la familia. Una alegría que la guapa libanesa ha celebrado tomándose unas vacaciones en compañía de la pequeña Lia.

When I died and went to heaven 🌴🌹

Una foto publicada por Daniella Semaan (@4ladyd) el

Mientras Cesc Fábregas volaba a París para sudar la camiseta ante su encuentro con el PSG –un partido reñido que ni David Beckham, ni el expresidente Nicolas Sarcozy se quisieron perder- su chica y su hija huían del frío de la capital inglesa para poner rumbo a un destino paradisiaco: arena fina, aguas cristalinas y planes madre e hija.

Aunque en la última velada en la que la pareja se dejó ver en público –en un acto junto al príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles- el ajustado vestido negro dejaba ver una incipiente barriguita de embarazada, gracias a esta escapada a la playa hemos podido ver que su cuarto embarazo todavía es inapreciable. En las fotografías que compartió Daniella se pudo ver –además de que sus tres embarazos anteriores no le han pasado factura- Lia cada día se parece más a su padre.

Una foto publicada por Daniella Semaan (@4ladyd) el

Durante estos días de vacaciones, Daniella ha echado de menos a Cesc y a sus dos hijos mayores, Maria y Joseph –los que tuvo con el magnate libanés, Elie Taktouk - motivo por el cual ha compartido algunas fotos de ellos con mensajes cariñosos. El próximo abril la primera hija del futbolista cumplirá los dos añitos de edad y en unos meses verá como otra princesita viene a formar parte del que hasta ahora ha sido su “reino”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más