Los problemas se le acumulan a Bruce Jenner

El padrastro de Kim Kardashian se vio implicado en un accidente de tráfico en el que falleció un hombre y se investiga si Jenner cometió una imprudencia en el mismo

Está en medio de un proceso que va a cambiar su vida de forma radical, así que el accidente de tráfico que sufrió recientemente Bruce Jenner ha ocurrido en el peor de los momentos para él, ya que ha traído una preocupación inesperada. El exmarido de Kris Jenner, de la que está a punto de finalizar el proceso de divorcio, podría enfrentarse a cargos por homicidio involuntario si se demuestra que una imprudencia al volante cometida por él fue la causante del accidente, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y que dejó un fallecido y siete heridosm hace unos días.

bruce-jenner1VER GALERÍA

Las investigaciones de la policía siguen su curso y se estudia qué pudo ocurrir para que el coche en el que iba el fallecido invadiera el carril contrario y colisionara con otro que venía de frente. En algunos medios se ha especulado con la posibilidad de que Jenner estuviera utilizando su teléfono móvil para mandar un mensaje cuando ocurrió el fatal incidente. En caso de que resultara responsable por esta imprudencia, se enfrentaría a una acusación de homicidio involuntario, lo que le podría llevar consigo una pena de seis años de cárcel. Los representantes de Jenner aseguran que no estaba utilizando su teléfono para mandar mensajes, algo ilegal en California.

El propio Jenner en un comunicado ha manifestado su apoyo a la familia de la víctima. “Mi corazón está con la familia y los seres queridos, con aquellos que se vieron implicados o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginarme por lo que estará pasando esta familia. Rezo por ellos y continuaré colaborando de la manera en que me sea posible”.

A sus 65 años, este ex-atleta olímpico, coach y conocido por ser el padrastro de Kim Kardashian, ha centrado mucha atención dado que se ha sabido que se está sometiendo a un proceso de cambio de sexo. Después de tres matrimonios, el último con Kris Jenner matriarca del clan Kardashian; seis hijos, la más conocida es la modelo Kendall Jenner; de ser el padrastro de las famosas Kim, Khloé, Kourtney y de su hermano, Rob Kardasian, Bruce ha decidido abrir una nueva etapa de su vida.

Más sobre