La 'it girl' Alexa Chung, ¿rendida ante los encantos del vampiro Alexander Skarsgard?

Todas las alarmas han saltado al ver la luz unas fotos que circulan por la Red en las que salen muy cómplices en un café de Nueva York

¡Alerta de romance a la vista! ¿Están saliendo Alexa Chung y Alexander Skarsgard? Ella es una de las embajadoras del estilo británico por excelencia y se ha ganado a pulso formar parte de esa 'armada' de it girls que marcan tendencia allá a donde van; y él es uno de los actores más atractivos que ha visto cómo su carrera ha crecido como la espuma gracias a su papel de Eric Northman en la serie True Blood.

Alexander Skarsgard y Alexa ChungVER GALERÍA

Ahora, sus caminos podrían haberse juntado. Toodas las alarmas han saltado esta semana, cuando han circulado por las redes sociales unas fotos en las que aparecen disfrutando de un almuerzo en el Bluebell Coffee de Nueva York. "Siempre intento no publicar fotos borrosas en Instagram, pero se trata de una primicia de dos famosos muy importantes, así que me voy a saltar esa regla", ha escrito la actriz cómica Haley Sacks, que ha sido la que les ha 'descubierto', junto a una foto en la puede verse a la it girl llevando a su mesa unas tostadas con aguacate. Según ella, se dedicaron gestos de lo más cariñosos y se mostraron muy cómplices.

No es la primera vez que Alexa, de 31 años, y Alexander, de 38, se dejan ver en una situación más que cariñosa. De hecho, la edición digital de la revista People asegura que la noche anterior habían mostrado una química muy especial cuando disfrutaron del show Father John Misty show en el Bowery Ballroom de Nueva York.

La it girl estuvo relacionada anteriormente con Chris Martin, con el que al parecer mantuvo un breve romance después de su separación de la actriz Gwyneth Paltrow. Skarsgard, por su parte, fue visto el mes pasado mes besándose con la también actriz Margot Robbie, con la que comparte pantalla en Tarzán, en una fiesta que se celebró dentro del marco del Festival de Cine de Sundance.

Alexander Skarsgard y Alexa ChungVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar