¿Quién es Taylor Kinney? Conoce al futuro marido de Lady Gaga

Ella saltó a la fama como una de las estrellas del pop más extravagantes y él como un hombre lobo en la ficción gracias a Crónicas vampíricas. Taylor Kinney es el actor que ha conquistado el corazón de Lady Gaga. Juntos llevan cuatro años de discreta relación, desde que se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción Yoü & I en el que él interpretaba a su amante y ella, a una chica a punto de casarse, vistiendo el traje de novia de su propia madre. Meses después del rodaje, comenzaron una relación cuya historia parece sacada de un guionista de Hollywood.

taylor-kinney3VER GALERÍA

Ahora acaban de anunciar su compromiso y, aunque resulte extraño, su novio lo ha hecho siguiendo los habituales convencionalismos. Taylor le pidió que se casase con ella el día de San Valentín con un anillo en forma de corazón, valorado en poco más de 400.000 euros, e infinidad de rosas rojas. La transgresora cantante será una de las primeras artistas en cantar en el espacio, de la mano de la empresa Virgin Galactic, propiedad del magnate Richard Branson, y quién sabe si también podría aprovechará su viaje interestelar para dar el 'sí quiero'.

taylor-kinney1VER GALERÍA

Parece ser que es Taylor Kinney quien aporta algo de estabilidad y normalidad a la vida de la cantante Taylor Kinney tiene 32 años y es natural de Lancaster, Pensilvania, aunque creció en Neffsville en el estado de Pensilvania, junto a sus tres hermanos y su madre, Pamela, madre soltera que trabaja como higienista dental. Su interés por la interpretación nació después de haber estudiado administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental. El actor es conocido por sus papeles en las series de televisión Fashion House, Trauma y Crónicas vampíricas. Kathryn Bigelow le escogió como uno de los marines que acompañaban a Jessica Chastain en su misión de atrapar a Bin Laden en La noche más oscura y también ha participado en títulos como No hay dos sin tres, Least among saints y A mann’s World.

taylor-kinney4VER GALERÍA

Kinney es un gran amante de la adrenalina y su papel de bombero en la serie Chicago Fire le viene como anillo al dedo. El actor acaba de renovar por una cuarta temporada y deberá compaginar el rodaje con sus proyectos en el cine- próximamente estrenará Rock the Casbah, con Zooey Deschanel y Bruce Willis, y Consumed- y sus planes de boda.

Más sobre

Regístrate para comentar