Antonio David Flores, sobre su hija Rocío: 'Quiere ser psicóloga'

El exmarido de Rocío Carrasco coincidió en un concierto con Gloria Camila, hermana de su exmujer, que no quiso confirmar si a su padre le van a conceder el tercer grado

Diversos rostros conocidos se dieron cita en Madrid en una noche de concierto. La presentación del nuevo trabajo de María Toledo reunió a nombres como los de Raquel Bollo, David de María, Sergio Ramos, en esta ocasión sin Pilar Rubio, Feliciano López y Paloma Segrelles, entre otros. La casualidad quiso unir en la presentación del nuevo trabajo de María Toledo a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y Gloria, hermana de esta, que acudió con su amiga Marta González.

antonio-david1VER GALERÍA

Antonio David comentó en qué punto se encuentra la relación con su exmujer Rocío Carrasco. Hace algunas semanas, el colaborador hizo unas polémicas declaraciones sobre su la relación de su exmujer con sus hijos y esta respondió en el programa de televisión en el que trabaja, Hable con ellas. “Voy a seguir guardando silencio como he venido haciendo todo este tiempo, no voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí” dijo Rocío entonces.

“Yo no tengo ningún tipo de problema con nadie, eso quiero que quede claro” dijo Antonio David en el concierto. Comentó además que su hija Rocío, que tiene ya 18 años, está “guapísima, bellísima”. “Estoy orgulloso de tenerla a mi lado” explicó. Resaltando, como ha hecho en otras ocasiones, que su hija no quiere tener una esfera pública, comentó a qué quiere dedicarse. “En principio quiere ser psicóloga, ya se sabe que los niños después van cambiando” comentó.

gloria-camila1VER GALERÍA

Más discreta se mostró Gloria que no quiso confirmar si a su padre José Ortega Cano, que va a cumplir ya la cuarta parte de su condena, estarían a punto de concederle el tercer grado, lo que supondría que podría salir de prisión en determinados horarios estipulados. “Bien, bien” respondió cuando le preguntaron cómo se encuentra su padre, pero sin querer dar más detalles.

Esta semana se ha cumplido además el veinte aniversario de la boda de sus padres, una fecha que ella recordó en las redes sociales con un bonito montaje de imágenes y una frase: “¿Y lo bonito que fue? ¿Y lo que se querían? ¿Y la felicidad que se desbordó ese 17 de febrero del 95? Felicidades pp y mm”. Sin duda es una fecha en la que la joven ha sentido mucha nostalgia, ya que no ha podido celebrarla con ninguno de los dos.

Más sobre

Regístrate para comentar