Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja

Las páginas de la revista ¡HOLA! han desvelado en este 2015 a varias nuevas parejas como las de Lara Álvarez y Fernando Alonso o la de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, y también ha publicado las imágenes que confirmaban la relación de otras, como la de Genoveva Casanova y José María Michavilla. Esta semana ¡HOLA! presenta de nuevo en exclusiva a una nueva e inesperada pareja, la formada por Malú y Gonzalo Miró.

gonzalo-miro1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta hace algunas semanas y ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades, con los que comparten algunas de sus salidas. De hecho, la artista fue una de las asistentes a la celebración del 34 cumpleaños de Gonzalo, a la salida del cual se les pudo ver caminando por la calle, abrazados y cogidos de la mano, sin importarles las miradas indiscretas. Días después celebraron juntos además San Valentín, uno de los días más románticos del año, sin duda una muestra de que su historia avanza con buen ritmo.

Gonzalo Miró tras su ruptura con Ana Isabel Medinabeitia: 'Estoy bien dentro de lo que cabe'

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, una relación que se consolida

Malú, una de las artistas más populares del panorama musical español, ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales. El hijo de la desaparecida Pilar Miró, que trabaja como comentarista deportivo, rompió hace cinco meses con Ana María Mediabeitia, junto a la que estuvo cinco años. Antes tuvo otras relaciones con la actriz Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero.

Gonzalo Miró habla de su ruptura con Amaia Montero: 'Tomamos la decisión poco a poco. Ha sido una ruptura con cariño y respeto'

Las imágenes exclusivas que confirman la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

Gonzalo no ha seguido los pasos de su madre en el cine y se ha decantado por la información deportiva, trabaja como comentarista deportivo en La goleada de 13 Tv y en Radio Marca. Además tiene un restaurante en Madrid junto a otros amigos La Parcelita. Malú por su parte heredó el arte para la música de su tío Paco de Lucía y comenzó a despuntar cuando tenía sólo 16 años. Se ha convertido en uno de los nombres de más éxito del panorama español, dentro y fuera de nuestras fronteras, con una cifra de ventas que se calcula en más de dos millones y medio de copias. Ha participado además en el concurso La Voz como coach.

Más sobre

Regístrate para comentar