Rihanna, Kim Kardashian y Kanye West o Taylor Swift, en versión ‘mini’ y sobre la alfombra roja

Niños y niñas caracterizados como las grandes estrellas internacionales, un proyecto fotográfico con el que tanto las ‘celebrities’, como los pequeños están encantados

Desde Jennifer Lawrence a Taylor Swift, pasando por George Clooney, con Stacy Keibler o con Amal Alamuddin. No hay quien se resista al objetivo de la fotógrafa Tricia Messeoroux. Eso sí, los que se ponen ante su cámara son la "versión baby" de las grandes estrellas internacionales.

Si te quedaste con ganas de ver una vez más el voluminoso vestido de Rihanna o el espectacular diseño dorado con el que se paseó una sexy Kim Kardashian en la última edición de los Premios Grammy, esta es tu oportunidad. Cientos de agujas se pusieron a coser en un tiempo récord para conseguir replicas muy parecidas en talla mini, que pudieran lucir estos particulares modelos.

Recrear las alfombras rojas de Globos de Oro, la de los Grammy o la de los Oscar con niños caracterizados como las celebrities ha sido el proyecto de esta artista neoyorquina desde el año 2008. Al que se suman otros trabajos como el de emular con niños los cárteles de las películas más taquilleras del año, de discos de música, tributos a artistas fallecidos o el de convertir a los más pequeños en Barack y Michelle Obama, Oprah Winfrey, Donald Trump o Audrey Hepbur.

Detrás del trabajo de esta fotógrafa –que ha dado la vuelta al mundo y que es felicitada por algunos de los imitados, como Kim Kardashian o Rihanna, que se quedó si palabras cuando recientemente en un photocall le enseñaron la fotografía de su versión en miniatura- hay todo un equipo de caracterización, costura y casting, este último cada día más ajetreado, ya que el proyecto se ha vuelto tan popular que muchos niños quieren convertirse en estrella por un día.

A pesar de ello, hay algunos niños que ya han hecho suyo el personaje como el niño que hace de George Clooney (que cambió de compañera de sesión, cuando el actor cambió de pareja) o la pequeña que guarda un gran parecido con Kelly Osbourne. Y es que niños y niñas adoptan los gestos, posturas y miradas de los famosos para conseguir un resultado casi idéntico.

Gracias a este proyecto, la fotógrafa ha logrado que su estudio, Toddlewood, esté en boca de todos y recibe llamadas desde numerosos países de Europa, Latinoamérica o Asía interesándose por su trabajo.

El próximo 22 de febrero se celebra la gran gala de los Oscar y desde el estudio ya han comenzado a preguntarse por los diseñadores que elegiran los actores y actrices para la gran fiesta del cine, y es que está claro que el equipo de Tricia Messeoroux estará tomando buena nota para conseguir que las estrellas más esperadas y los diseños más impactantes, tengan su adorable versión en miniatura.

Más sobre

Regístrate para comentar