Se estrena 'Bajo sospecha', la nueva serie de Yon González y Blanca Romero con todos los ingredientes para convertirse en el éxito de la temporada

Alicia, una niña de siete años, desaparece el día de su comunión y la policía sospecha que alguno de los invitados es el rculpable. Así comienza la nueva serie Bajo sospecha, que se estrena esta noche en Antena3. "Nos adentramos de nuevo en terrenos policiacos y estamos encantados y orgullosos con el resultado final y con el esfuerzo del reparto" asegura Sonia Martínez, directora de ficción.

Después de trabajar en Gran Hotel y Física o Química, Yon González y Blanca Romero son los protagonista de este drama policiaco. Lluís Homar, Alicia Borrachero o Natalia de Molina son algunos de los actores que acompañarán a los protagonistas en este thriller. Blanca y Yon, o lo que es lo mismo los policias Laura y Víctor , se harán pasar por una pareja enamorada para infiltrarse en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Él interpreta a un policía descarado capaz de saltarse las reglas con tal de contribuir a la búsqueda de la pequeña Alicia mientras que Laura sigue las reglas al pie de la letra. El problema es que deberán aprender a convivir si quieren resolver el crimen y mantener su coartada. El comisario Casas, papel que da vida Lluís Homar, les obliga a infiltrarse con nuevas identidades: él ejercerá de camarero mientras que ella será la nueva maestra del pueblo.

Alicia Borrachero es Carmen Castro, la madre de la niña desaparecida. Pedro Alonso interpreta a Roberto, el marido, y también figuran Armando del Río, Melanie Olivares, María Cotiello y Pau Roca en el bando de los familiares y sospechosos. Encontrar al culpable no será tarea fácil, ya que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos. La intriga y la expectación irán en aumento a medida que transcurre esta serie que tendrá ocho capítulos en su primera temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar