Genoveva Casanova, ante las preguntas sobre José María Michavila: ‘No tengo planes de ningún tipo’

Evitó pronunciarse sobre la información de que ha pedido la nulidad eclesiástica y el supuesto enfrentamiento que tiene con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova no quiere comentar las últimas informaciones que han surgido que hacen referencia a que habría pedido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Cuando le preguntaron sobre esto respondió: “Les agradezco mucho su atención y su interés, pero ya saben que yo de mis cosas personales no hablo". Ante los rumores de que habría puesto en marcha este proceso porque tiene planes de hacer una vida nueva con José María Michavila, aseguró: “Ni he afirmado nada, ni nada. Yo no tengo planes de ningún tipo”.

genoveva-casanova1VER GALERÍA

Tampoco se quiso pronunciar sobre las informaciones de que el jinete habría solicitado que se revisen las condiciones del acuerdo de separación y la manutención de los dos hijos que tienen en común, Amina y Luis, lo que habría provocado un supuesto enfrentamiento entre ambos. “No hay ningún problema” aseguró sobre este tema.

Hace algunos días ya habló de este supuesto enfrentamiento, durante un desfile en Barcelona, asegurando: “Existe sólo una verdad, y la única verdad que existe está reflejada en una sentencia que dictaminó una jueza pensando sólo en el bienestar de dos niños, ni en el bienestar de su padre ni en el de su madre. No voy a entrar más en detalles porque a mí no me corresponde".

Más sobre

Regístrate para comentar