Un almuerzo con el pequeño Nicolás, 'puenting' y un baño entre tiburones... Mariló Montero revela sus secretos

La presentadora mostró su lado más atrevido en el programa de Pablo Motos

Es una de las reinas de la mañana y a pesar de que sus comentarios provocan no pocos comentarios por parte de sus seguidores y detractores, ella hace oídos sordos y, como ha dicho en alguna ocasión, sigue adelante sin hacer caso a las críticas. En esta ocasión se trataba de hablar de su libro Las mujeres no tienen reglas, pero la entrevista de Mariló Montero acabó revelando más cosas de la presentadora que tal vez algunos aún no sabían.

matilo-montero1VER GALERÍA

Sentada con el presentador Pablo Motos en el programa El hormiguero, volvió a hacer gala de su fuerte personalidad, convirtiéndose ella en ocasiones en la entrevistadora. En una de las historias de su novela, habla de la reina Letizia. Aseguró que los Reyes “están haciendo una transición monárquica que admiramos todos” y que “aunque el Rey es quien tiene el papel fundamental, ella también tendría que tener una responsabilidad” algo que “ayudaría a las mujeres”.

Habló además de que ha compartido almuerzo con uno de los nombres que en los últimos días ha acaparado más titulares en la prensa, el pequeño Nicolás. La presentadora estuvo con el joven porque según explicó “es una persona que es noticia”. “Me gusta comer con las personas que son noticia, para conocer de primera mano la información” aseguró. En cuando al menú, desveló que habían tomado comida japonesa. En los últimos días precisamente, al joven le detuvieron por haberse marchado de un restaurante sin abonar la cuenta, pero Mariló aseguró que en esta ocasión sí que lo había hecho.

matilo-montero5VER GALERÍA

Este es uno de los secretos que desveló la navarra que además ha compartido algunas de las aventuras que ha vivido durante sus viajes. Mostró un vídeo en el que se veía el salto que hizo desde el puente más alto del mundo, Bloukrans Brigde, en Sudáfrica. “Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, aunque lo “pasó fatal”. Comentó también que su último atrevimiento ha sido nadar entre tiburones en las Maldivas, las pasadas navidades. Sin duda, no le tiene miedo a nada y es decidida. En una de las pruebas, le preguntaron cuál es su verdadero nombre y ella respondió con gracia: “María Dolores Leonor, ya tenía nombre de reina entonces”.

matilo-montero4VER GALERÍA

Muestra de que ni en un plató le teme a lo inesperado se atrevió a montarse en el simulador de una montaña rusa que no dejó de dar frenéticas sacudidas y también a coger el micrófono y cantar A mi manera con el presentador del programa. No hay nada que se le resista.

Además la entrevistada se convirtió en entrevistadora y le “sonsacó” a Pablo Motos cómo había conocido a su mujer. Él dijo que llevan juntos veinte años y se conocieron en la radio. “Yo era presentador y ella estaba en producción. Yo me fui enamorando y recuerdo que pensaba ‘te vas a morir sin besarla’. Un día me dijo ‘qué frío hace’ y yo fui corriendo y le compré un calefactor. Nos miramos y surgió el flechazo” contó Pablo Motos haciendo gala del humor que caracteriza el espacio.

Más sobre

Regístrate para comentar