Sistine Stallone, la hija de ‘Rambo’ reclama su sitio sobre una pasarela

Su padre es Sylvester Stallone y su madre la modelo Jennifer Flavin... ¿Tiene esta chica de 16 años madera para triunfar?

Sistine Rose es la mediana de las tres hijas que Sylvester Stallone tuvo junto a su tercera esposa, Jennifer Flavin. Con 16 años la hija del popular actor ha decidido probar suerte como modelo, ya que tiene claro que como actriz “es horrible”, pero que sobre una pasarela tiene mucho que ofrecer.

De las tres “rosas” de Rambo -sus tres hijas se llaman Rose de segundo nombre- Sistine es la más parecida físicamente a su madre, que ya se había abierto un hueco en la industria del moda cuando en 1997 se casó con el actor. “Ella es mi mano derecha. Me ha explicado de qué lado se me ve bien y de cuál se me ve mal, cómo tengo que caminar por las pasarelas, y de qué forma tengo que convertirme en otra persona cuando me pongo cierta prenda. Modelar es básicamente como actuar, porque tienes que cambiar de personalidad con cada cambio de vestuario”, cuenta Sistine en las páginas de Teen Vogue, en donde acaban de publicar un amplio reportaje sobre esta recién llegada al mundo de la moda.

Cuando es preguntada por una posible carrera como actriz, la hija del que actor que tiene más de 49 películas a sus espaldas es tajante: “Como actriz soy horrible, me siento ridícula hablando delante de una cámara”. Sin embargo reconoce, en la misma publicación, haber heredado de su padre “su sentido del humor y su ética en el trabajo”.

Pc: Beau Grealy 🙈

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

Estudiante de una escuela católica, jugadora de voleibol y compañera de golf de su padre, Sistine es consciente de que es una privilegiada: “Muchos de mis amigos no tienen las oportunidades que tengo yo, viajamos a todas las partes del mundo, de Roma a Tailandia, el trabajo de mi padre es para nosotros unas vacaciones”.

La familia del actor siempre se ha mostrado muy unida. Sistine tiene una relación especial con su hermana Sophie Rose, que acaba de cumplir los 18 años y junto con la pequeña de la casa Scarlet Rose –de doce años- son el mejor apoyo de Sylvester Stallone, tanto cuando se trata de estreno o en sus horas más tristes, como cuando hace tres años perdió a Sage, el hijo que el actor tuvo durante su primer matrimonio con Sasha Czack.

Todavía no habla de novios, aclarando que su padre no lo permite, pero sí que se muestra como toda una veterana en el ámbito de ser un personaje público: "Ya tengo suficiente edad. Cuando quiera que me hagan fotos, saldré a la calle. Cuando quiera que me dejen en paz, me quedaré en casa", cuenta Sistine.

Fichada por una importante agencia de modelos de Los Ángeles, la hija del protagonista de Los mercenarios o la mítica saga de Rambo- se declara fan de Kate Moss y de Shay Michell y reconoce que los 5.000 seguidores que tiene en sus redes sociales son gracias a su apellido, y al interés que despierta el trabajo de su padre.

😋🌺🍍

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

Sistine se suma con este salto al mundo de la moda a otros hijos o familiares de famosos como Patrick Schwarzenegger, Kendall Jenner o Lottie Moss. El tiempo dirá si la hija del actor que alcanzó fama a nivel mundial en 1975 gracias a Rocky, tiene madera para triunfar.

Más sobre

Regístrate para comentar