El trágico accidente de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, saca a la luz los enfrentamientos en la familia

El trágico accidente de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, saca a la luz los enfrentamientos en la familia

Nick Gordon, que se suponía era su marido, ya no está con ella en el hospital debido a conflictos familiares

El 31 de enero encontraron a Bobbi Kristina Brown inconsciente en la bañera de su casa. La hija de la fallecida Whitney Houston fue trasladada a Emory University Hospital y desde ese momento se encuentra “luchando por su vida”. Esas fueron las palabras expresadas por sus familiares en un comunicado que se emitió hace días. La joven está inmersa dentro de una tormenta de polémicas informaciones que surgen alrededor de ella. Rumores y especulaciones dicen que madre e hija, desgraciadamente, presentan historias muy similares.

Bobbi Kristina

La joven de 20 años de edad sigue inconsciente y a medida que pasa el tiempo se van descubriendo detalles, hasta entonces desconocidos, sobre esta famosa familia. Lo primero que salió a la luz fue todo lo relacionado a Nick Gordon. Cuando Bobbi Kristina ingresó al hospital se creyó que aquel joven que permanecía al lado de ella era su esposo pero tiempo después esto se desmintió. Tras un comunicado emitido por parte de los abogados de Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, se explicó que el matrimonio entre los jóvenes nunca había sido celebrado. Para agregar condimento al tema se informó que Gordon contaba con una orden de alejamiento de la familia. Por todo esto desde que el padre y la abuela, Cissy, llegaron al hospital para acompañar a su querida Bobbi Kristina no se lo vio más por ahí.

Parece que los problemas comenzaron tras el fallecimiento de la cantante que trajo consigo el reparto de su herencia. La tía de Bobbi Kristina administraba el dinero y se le habría pedido aumentar la asignación para el joven, a lo que se negó. Tras tomar esa decisión denunció amenazas por parte de Gordon que derivaron a la orden de alejamiento.

Cissy Houston

Lo cierto es que desde que Bobbi Kristina ingresó al hospital se encuentra grave. Su familia no pierde las esperanzas y ha declarado que su pequeña abrió los ojos y en algunas oportunidades hasta logró moverse. Según informó la revista People, fuentes familiares dijeron que la hija de Whitney Houston continúa inconsciente y con soporte vital.

Lo que todos se preguntan es qué pasó realmente con la joven. La semana pasada salió a la luz la noticia de que Bobbi Kristina había sufrido un accidente automovilístico días atrás. Nada se ha confirmado y parece que la familia se encuentra a la espera de que se recuelvan algunos detalles que todavía permanecen inconclusos.

Asusta la similitud que existe entre madre e hija ya que lo ocurrido a Bobbi Kristina fue unos días antes de que se cumpliera el tercer aniversario del trágico fallecimiento de la cantante. Recordemos que la estrella fue hallada muerta en una bañera de un hotel de Los Angeles en febrero de 2012. Con una voz inigualable la norteamericana, que luchó durante años contra las adicciones, supo deleitar a todos con canciones como Saving All My Love For You, I Will Always Love You, o I'm Every Woman.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más