La futura cuñada de Helen Lindes también juega al baloncesto

Se llama Marta Fernández, tiene 33 años y acaba de ganar la Copa de la Reina con su equipo

Rudy Fernández no es el único que triunfa en la cancha. Su hermana Marta también se ha hecho un nombre en el mundo del baloncesto y acaba de ganar la Copa de la Reina con su equipo, el Perfumerías Avenida de Salamanca. Un triunfo que Rudy ha celebrado como suyo propio.

La futura cuñada de Helen Lindes también juega al baloncestoVER GALERÍA

“Copas para mi hermanita. Solo puedo decir que me siento orgulloso de ser el hermano de ella. ¡Muchas felicidades!”, escribió Rudy en su cuenta de Twitter. Marta, por su parte, respondió: “¡Muchas gracias, guapo! Tranqui, que llevo con mucho orgullo ser la hermana de Rudy. Ahora te toca a ti el fin de semana que viene”.

La futura cuñada de Helen Lindes también juega al baloncestoVER GALERÍA

Hasta ahora habíamos visto a Marta, de 33 años y licenciada en Periodismo, animando a su hermano pequeño desde la grada junto a su futura cuñada, la modelo y bloguera de hola.com Helen Lindes. Sin embargo, lleva años dedicándose al baloncesto y este fin de semana ha cosechado un nuevo éxito. Tanto ella como Rudy han contado siempre con el apoyo incondicional de sus padres, Rodolfo Fernández y Maite Farrés, cuyo pasado deportivo, ambos son ex jugadores de baloncesto, ha marcado el destino de sus hijos. Y por si no hubiera suficientes deportistas en la familia, el marido de Marta también está vinculado al baloncesto.

La futura cuñada de Helen Lindes también juega al baloncestoVER GALERÍA

Sin duda, la boda de Helen y Rudy será una boda de altura. Este verano, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en Mallorca, la tierra natal del jugador de baloncesto. Según adelantó la modelo a ¡HOLA! Fashion, “la boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. Alrededor de 200 invitados acompañarán a la pareja en este día tan importante. Se espera que estén presentes amigos como Pau Gasol, que tendría que cuadrar la cita con su agenda con la NBA; la modelo Lorena Van Herden o Amaia Salamanca y Rosauro Varo, entre otros amigos íntimos de la pareja que harán lo posible para estar con ellos en un día tan especial.

La futura cuñada de Helen Lindes también juega al baloncestoVER GALERÍA

Helen, que llevará un vestido de Rosa Clará, se está encargando casi al cien por cien de los preparativos. “Rudy es más práctico y prefiere tomar las decisiones finales. Yo le hago una selección de opciones y él me ayuda a decantarme por una”, reconoció.

Más sobre

Regístrate para comentar