Chenoa y Javier Arpa, un amor que se consolida

La cantante presume de los regalos de San Valentín que le ha hecho su chico al que ahora le podrá dedicar ahora más tiempo tras el ‘retiro’ que ha anunciado para descansar y preparar su nuevo disco

Tras dos años de gira con Otra dirección, Chenoa se toma un respiro. No se retira, la cantante ha querido aclarar este punto a todos sus seguidores, pero sí se aparta de la primera línea pública y de los escenarios porque necesita descansar una temporada, recargar las pilas y preparar el que será su nuevo trabajo.

chenoa1-

De esta manera la cantante, argentina de nacimiento y mallorquina de adopción, podrá dedicarle tiempo también a su relación con el guitarrista Javier Arpa, con el que sale desde el pasado verano y con quién ha protagonizado momentos llenos de complicidad y sensualidad en sus conciertos ya que el músico formaba parte de su banda.

Tras sus relaciones fallidas con David Bisbal, David de María o Curi Gallardo, su última pareja conocida y con la que mantuvo una relación plagada de continuas idas y venidas, Chenoa parece haber encontrado la estabilidad emocional que tanto necesitaba y lo ha hecho al lado de una de las personas con las que más tiempo pasaba a diario.

Su interminable gira por los escenarios españoles llena de viajes con los músicos y largos días de ensayos hicieron que entre Chenoa y Javier saltaran las chispas y se dieran cuenta de que entre ellos había algo más que compañerismo y buen rollo en los conciertos.

chenoa2-

Desde ese momento, y aunque la pareja hizo todo lo posible para mantener su historia de amor alejada del los focos, su complicidad dentro y fuera de los escenarios les delató cuando el pasado verano protagonizaron unas románticas escenas en alguno de sus conciertos. Desde entonces Chenoa y Javier apenas se han separado y es ahora, con el retiro temporal de la cantante, cuando podrán dedicarle más tiempo a esa relación que, por el momento, marcha viento en popa.

De hecho el mes de febrero comenzó fuerte para ambos. Javier cumplió 38 años y allí estaba su ‘niña’, como él la llama, para celebrarlo con él y hacerle feliz con sus regalos, de los que Javier no dudó en presumir ante sus amigos en las redes sociales. Un tocadiscos para reproducir sus antiguos vinilos y una sudadera de John Mayer fueron algunos de los detalles con los que Chenoa quiso sorprender a su chico.

Poco tiempo después llegó el turno del Día de los Enamorados y le tocó a la cantante presumir de los regalos de Javier. Chenoa mostró feliz la orquídea y el juego de pendientes y pulsera que su chico le había regalado en su primer San Valentín juntos y le dedicó cariñosas frases de amor que prueban que entre ellos hay una sólida relación.

chenoa3-

Además, la cantante está decidida a dedicar su ‘retiro’ a los pequeños detalles, a las aficiones que no ha podido cultivar por exceso de trabajo como su faceta como diseñadora de camisetas con mensaje, su amor por la radio, sus colaboraciones benéficas y una nueva afición desconocida para todos que nos ha descubierto a una Chenoa mucho más hogareña, la repostería y ya nos ha mostrado sus primeras galletas caseras.

Más sobre

Regístrate para comentar