Juan Imedio, muy afectado tras la muerte de su padre: 'Era muy divertido y generoso'

El presentador de Canal Sur estuvo arropado en el tanatorio por algunos amigos, entre ellos Rosa López

Muy afectado por la pérdida. El presentador Juan Imedio atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras perder a su padre Juan Bautista, un trago amargo en el que el apoyo de amigos y familiares es sin duda su mejor consuelo. En el tanatorio se pudo ver a Imedio muy afectado, acompañado por los suyos en esta triste ocasión. “Son momentos complicados, pero estamos aquí toda la familia –son seis hermanos y vivían todos aún con sus padres, como dijo el presentador en una ocasión-, todos los amigos, siempre interpretamos que como deja de sufrir pues estupendo”.

juan-ymedio1VER GALERÍA

En el Tanatorio de la M-30, el presentador de Canal Sur recibió el pésame de amigos que no le dejaron solo, entre ellos la cantante Rosa López, que se acercó a verle. “Estamos dolidos y tristes pero también es hermoso ver a tanta gente que le quería tanto”. Juan habló además de los recuerdos que tiene de su padre. “Mi padre era un auténtico personaje, era un tío muy divertido, muy generoso, realmente un fuera de serie estupendo” dijo.

juan-ymedio2VER GALERÍA

Juan Imedio es uno de los presentadores más queridos de la televisión, por su simpatía y cercanía. Actualmente presenta un magazine vespertino en Canal Sur que se llama La tarde, aquí y ahora, un espacio en el que se combinan la actualidad, la música y el testimonio de personas que buscan acabar con su soledad, sección de la que se encarga Imedio y que está llena de anécdotas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más