Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, últimos días en la dulce espera

El músico italiano y su esposa están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, tercero para el cantante

Son la viva imagen de la felicidad, una felicidad que muy pronto se verá aumentada con la llegada de su segundo hijo en común. Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han vivido su primer San Valentín como marido y mujer de una manera muy especial, pues cuentan los días para el nacimiento del bebé que esperan.

eros-marica1VER GALERÍA

El músico italiano y su mujer almorzaron el día de los enamorados en un conocido restaurante de la ciudad de Milán, horas antes de que la guapa modelo, quien según varios medios italianos se encuentra en su octavo mes de embarazo, recogiera de la guardería a su hija, Raffaela María, de tres añitos.

eros-marica3VER GALERÍA

El cantante, de 51 años, y la modelo, de 26, se casaron en junio del pasado año y ahora se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, cuyo nacimiento está previsto para este mes de marzo. El bebé, que según ha revelado la feliz mamá en redes sociales es un niño, será el perfecto compañero de juegos para la pequeña Raffaela y convertirá de nuevo en hermana a Aurora, la hija de 18 años que Eros tuvo junto a su ex mujer Michelle Hunziker. Pero Aurora será hermana por partida doble, pues su madre también espera su tercer hijo, el segundo con su actual marido. La modelo y presentadora, de 37 años, se casó a principios de octubre con Tomaso Trussardi, heredero de la casa italiana de moda, y también en marzo serán papás de nuevo.

Más sobre

Regístrate para comentar