La familia Beckham al completo, el mejor apoyo de Victoria en su desfile

David Beckham y los cuatro hijos de él y Victoria han acudido a la presentación de la nueva colección de la diseñadora en la New York Fashion Week

Si de algo no puede quejarse Victoria Beckham es del apoyo de su familia. Su marido, David, y sus cuatro hijos están siempre dispuestos a acompañarla donde sea con tal de estar junto a ella y ser el mejor soporte en sus proyectos y su carrera. Estaba claro que no podían faltar en el desfile de la diseñadora en la New York Fashion Week.

beckham1-VER GALERÍA

Victoria ha presentado este domingo su nueva colección Otoño-Invierno 2015, un día muy importante para ella que ha estado preparando con dedicación. Para calmar los nervios antes del gran momento, nada mejor que la nota que sus hijos le han dejado esta mañana para darle ánimos: "Mucha suerte con el show, mamá", rezaba la nota que han firmado Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Los cuatro han aterrizado el mismo domingo junto a su padre, David Beckham, en el aeropuerto JFK de Nueva York. Mientras tanto, Victoria se encargaba de ultimar cada detalle para que todo estuviera perfecto a la hora de la verdad.

Llegado el momento, la diseñadora ha apagado sus redes sociales, donde ha ido mostrando los preparativos, para centrarse en el desfile. En primera fila, su marido David y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, guapísima y muy atenta a las propuestas de su mamá sobre la pasarela.

Finalizado el desfile, Victoria ha vuelto a las redes sociales para mostrarse agradecida con su público y muy feliz por la presencia de su familia en el desfile, que se ha convertido, una vez más, en el mejor apoyo de la diseñadora.

Más sobre

Regístrate para comentar