Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleaños

La velada estuvo repleta de sorpresas y fueron muchos los que disfrutaron de ella, como Nuria Roca y su marido Juan del Val

Ana Rosa Quintana ha tenido un fin de semana repleto de celebraciones. Si el viernes recibía el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión, ayer sábado, Día de los Enamorados, celebraba el cumpleaños de su marido Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

La periodista organizó una gran fiesta llena de amigos en La Bulería, un tablao flamenco ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Como el cumpleaños coincidía con San Valentín y Carnaval, fueron muchos los invitados que aprovecharon la ocasión para celebrar ambas cosas. La noche estuvo repleta de máscaras, declaraciones de amor y, sobre todo, muchas sorpresas, como el momento en el que Bibiana Fernández subió al escenario para cantar el cumpleaños feliz a Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Y entre los invitados, numerosos rostros conocidos como el de Nuria Roca y su marido Juan del Val. La pareja aprovechó la fiesta para brindar por su amor. “Qué San Valentín tan bonito… Gracias Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz”, escribió junto a esta foto. También asistieron a la fiesta Fiona Ferrer, bloguera de hola.com, y Cristina Tárrega, colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Rosa Quintana y Juan Muñoz se dieron el ‘sí, quiero’ en 2004 en una romántica boda, con la que sellaron siete años de noviazgo. Sólo unos meses después nacieron sus hijos, los mellizos Juan y Jaime. La periodista ha encontrado en Juan un gran compañero de viaje, que está a su lado en los buenos y en los malos momentos. En los buenos, como cuando ha recibido el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión, y en los malos, como cuando falleció su madre el pasado verano.

Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

“Juan es el hombre de mi vida. De hecho, somos muy de salir a cenar, lo cual me parece muy romántico, siempre que al día siguiente no haya que madrugar”, declaró en una ocasión. “No hay secretos, ni soy quien para dar consejos. Creo que todo se reduce a tener suerte con la persona que tienes a tu lado, porque a veces hay que besar muchos sapos hasta dar con el príncipe”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más