La felicidad de Liv Tyler y su familia tras dar a luz a su segundo hijo

Pocos días después de su nacimiento el padre del niño, Dave Gardner, ha compartido una emotiva fotografía mostrando su manita

Liv Tyler y su novio Dave Gardner están de enhorabuena. La pareja dio la bienvenida el pasado miércoles a su primer hijo en común, un niño que según su representante está "muy sano" y ha hecho a todos "muy felices" con su llegada. Pese a que Liv y su pareja siempre han intentado ser discretos con su vida personal, no pueden ocultar la enorme emoción por la nueva incorporación a la familia, algo que han reflejado en las redes sociales.

El primero en mostrar públicamente su alegria por la llegada del pequeño fue el orgulloso abuelo, el cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith. El músico no tardó en visitar a su hija en el hospital, y publicó en sus redes sociales una fotografía posando junto a ella.

Poco después David Gardner, pareja de Liv y padre del bebé, se animaba también a compartir su alegría con sus seguidores en Instagram enseñándonos en una bonita instantánea la manita de su hijo agarrando la suya, una tierna instantánea que acompañó con un mensaje igualmente emotivo: "Nuestro pequeño ha llegado... precioso niño... ¡Feliz día de San Valentín!".

Love is love is love reflected ANOTHER @misslivalittle MOMENT (GOD WINKED AGAIN)...so proud of my Alpha Pup 🙏🙌🎉❤️💋

Una foto publicada por Steven Tyler (@iamstevent) el

Es el primer hijo en común de Liv y David, pero el bebé ya tiene dos hermanitos: Milo, de diez años, primogénito de Liv Tyler y fruto de su matrimonio con Royston Langdon, de quien se separó en el año 2008 tras cinco años casados; y Gray, de siete años, hijo de Dave, quien también estuvo casado con anterioridad con Davinia Taylor.

Liv Tyler, de 37 años, conoció a Dave Gardner a través de su amiga Kate Moss, y comenzaron a salir en primavera del año pasado. Él es agente de futbolistas y el mejor amigo de David Beckham, quien incluso apadrinó la anterior boda de Dave. Desde que comenzaron su relación, Liv y Dave han mantenido de forma discreta un bonito romance al que ahora han puesto la guinda con la llegada de su bebé. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar