El San Valentín más alternativo de Sara Carbonero

El 14 de febrero no es solo el Día de los Enamorados, también es el cumpleaños de Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de la periodista

No necesito San Valentín para saber lo mucho que me quieres. Bajo este lema, Sara Carbonero ha celebrado su San Valentín más alternativo. La periodista ha madrugado para felicitar a su gran amiga, la también periodista Isabel Jiménez, que hoy cumplía años. “Amor de amigas!!! Madrugar para encontrarte sorpresas así... las veces que queráis! Así cumplo años todos los días!!! Gracias por los bonsais, las flores y los mensajes a todos”, ha escrito Isabel en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto.

A la fiesta de cumpleaños también se ha sumado la estilista de Telecinco Mayra Del Pilar. Y gracias a ella, hemos descubierto que se lo están pasando de lujo y que tras el brunch han disfrutado de una sesión de relax en el spa de un céntrico hotel de Madrid. Sin duda, un “San Valentín alternativo que con amigas mola más”, según ha escrito Mayra en las redes sociales.

Eso sí, el día es muy largo y es probable que tras este plan de chicas todas ellas puedan cenar con sus respectivas parejas para celebrar San Valentín. Sara Carbonero tendrá que esperar a que termine el partido entre el Real Madrid y el Deportivo para reencontrarse con Iker Casillas y brindar con él por otro año lleno de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar