Pilar Rubio, David Bustamante, Úrsula Corberó, Alejandro Sanz... así celebran San Valentín

Enamorados de todo el mundo celebran el día de San Valentín y hoy el amor, además de estar en el aire, como dice la letra de una canción, ha inundado las redes sociales

Este sábado serán muchos los que reciban un regalo de su enamorado. O unas palabras bonitas que vuelvan a encender la llama del amor. Hoy es 14 de febrero, San Valentín, y el amor está en el aire y también en la red. Son muchas las parejas que han compartido a través de Instagram, Twitter y Facebook sus sentimientos y en HOLA.com hemos seleccionado algunas de las instantáneas más románticas. ¡No te pierdas nuestra galería!

Miranda Kerr, Miki Nadal, Helen Lindes... así celebran San ValentínVER GALERÍA

En las redes sociales hay muchos besos, como el de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz; también hay muchos corazones, como el que ha recibido Esmeralda Moya de su marido Carlos García; o poemas tan bonitos como el que ha compartido Alba Carrillo, locamente enamorada de Feliciano López. También hay parejas que celebran el amor al cubo, como la formada por Miki Nadal y Carola Escámez, que están a punto de convertirse en padres. Y otros, en cambio, brindan este San Valentín por el amor de sus hijos y el de sus mejores amigos. Cupido seguirá todo el día lanzando flechas y aquí, en HOLA.com, te iremos desvelando cómo celebran este día tan lleno de amor nuestras ‘celebrities’. Y tú, ¿ya has sorprendido a tu enamorado?

Más sobre

Regístrate para comentar