Alba Carrillo y Feliciano López, la pareja más romántica del año

Los lectores de HOLA.com han elegido a la modelo y al tenista como el ejemplo por excelencia de pareja enamorada

A punto de que Cupido lance sus flechas de amor por el día de San Valentín, nuestros internautas han elegido a la pareja más dulce y romántica del año. Los ganadores han sido Feliciano López y Alba Carrillo, entre un sinfín de enamorados. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Blake Lively y Ryan Reynolds son otras de las parejas que han participado en nuestra votación y que durante el 2014 han dado buenas muestras de que lo suyo es amor verdadero.

alba-feliciano1VER GALERÍA

Desde el principio Alba y Feliciano se situaron en cabeza de este particular ranking, y nadie ha sido capaz de desbancarlos. Han sido elegidos con 7.858 votos como la pareja más enamorada, seguidos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, con 5.521 votos, y Elsa Pataky y Chris Hemsworth que lograron 4.422 votos de nuestros internautas.

Feliciano López y Alba Carrillo están a punto de darse el ‘sí, quiero’. La modelo y el tenista, que comenzaron su relación a principios de 2013, se casarán el próximo mes de julio en Toledo. “Estoy feliz con mayúsculas! Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor", decía una enamorada Alba Carrillo en las páginas de la revista ¡HOLA!

pilar-sergio1VER GALERÍA

El segundo puesto del pódium se lo llevaron Pilar Rubio y Sergio Ramos. La bloguera de hola.com y el futbolista del Real Madrid son padres de un niño llamado Sergio que ha puesto el broche de oro a una relación que comenzaba en otoño de 2012. Gracias a las redes sociales, somos testigos de cómo va creciendo esta bonita historia de amor. Un amor, que ellos mismos se encargan de gritar a los cuatro vientos y que celebran con sus seguidores siempre que pueden.

pataky1VER GALERÍA

Po último, la tercera pareja más enamorada es el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Su historia de amor ha sido de película. Sus más íntimos aseguran que fue un verdadero flechazo y que el actor australiano quiso casarse con ella desde el momento en el que la conoció. A pesar de que sólo llevaban saliendo un año, sabían que estaban hechos el uno para el otro y estaban convencidos de que querían pasar el resto de sus vidas juntos, así que decidieron dar el gran paso en diciembre de 2010. En mayo de 2012 vino al mundo su primera hija, India, y dos años después, en marzo de 2014, nacieron los mellizos Sasha y Tristan cumpliendo su sueño de ser familia numerosa.

Más sobre

Regístrate para comentar