Sí, sí, es ella. ¡Es Olivia Palermo!

La 'it girl' se cruzó en Nueva York con dos fans que reaccionaron así al reconocerla

¿Has visto quién es? Sí, sí, te digo yo que sí. ¡Es Olivia Palermo! Su nombre aparece continuamente en la lista de las it girls más glamurosas y, siempre que aparece, los flashes literalmente la deslumbran. Por eso a nadie le puede extrañar que simplemente mientras pasea por la calle despierte expectación.

olivia-palermo2VER GALERÍA

olivia-palermo1VER GALERÍA

En este caso la Gran Manzana fue testigo de uno de los momentos a los que seguro está más que acostumbrada, aunque no deja de ser una divertida anécdota. Estaba ella tan tranquila paseando por Nueva York con un conjunto estiloso y colorido, -abrigo rosa, pantalón ajustado gris y jersey amarillo, con una estola negra con un toque azul intenso de la firma Charlotte Simone, y bolso beige con flecos de Carolina Herrera- un día cualquiera de camino a alguno de sus compromisos, cuando se cruzó con dos hombres que iban charlando.

olivia-palermo3VER GALERÍA

¿Dónde está la anécdota? Bueno, resulta que parece que ellos la reconocieron, y eso que iba con gafas oscuras, y, claro, ¡menuda sorpresa! No todos los días se cruza uno con ese rostro que ocupa portadas de revistas y es uno de los más bellos de la moda. Así de alucinado se quedó este joven, tal vez un fan en secreto o uno más de los que está encantado cuando ve a alguien famoso. El caso es que paró a su amigo para que también se diera la vuelta y la viera. No podía contener la emoción... Es ella. La única.

Más sobre

Regístrate para comentar