Marisa Jara confirma la ruptura de su segundo matrimonio: 'Ha sido cosa de los dos'

Se había casado con Manuel Vittorio en el año 2012, tras haberse separado de su primer marido Chente Gómez, un año antes

No atraviesa su mejor momento personal y es que su segundo matrimonio tampoco ha tenido un final feliz. Marisa Jara y su marido Manuel Vittorio han decidido tomar caminos separados, tal y como ha asegurado la propia Marisa, que acudió al estreno en Madrid de la cinta Cincuenta sombras de Grey junto a otros rostros conocidos. “Parece que no voy a celebrar San Valentín, no hay con quién celebrar” dijo antes de confirmar su separación y comentar cómo se encuentra.

marisa-jara1VER GALERÍA

“Estoy bien, ha sido cosa de los dos y estamos muy bien” añadió. Ante la pregunta de si había sido una separación de mutuo acuerdo, Marisa respondió: “Sí, sí, muy bien”. En cuanto a los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, dijo que “el trabajo y la distancia” habían tenido su parte de culpa: “Cuando las cosas no funcionan se terminan, lo mejor es estar cada uno por su lado. Con naturalidad y bien, estamos muy bien”. En el futuro formalizarán la separación firmando el divorcio, aunque Marisa dice que lo hará “con paciencia”.

marisa-jara2VER GALERÍA

Ahora está tratando de recuperarse, “lleva un tiempo sola” como asegura, y estar ocupada es la mejor terapia. “Estoy muy centrada en el trabajo y muy tranquila, lo que menos me apetece es encontrar a nadie, la verdad” aclaró con respecto a sus ganas de volver a enamorarse de nuevo.

Marisa Jara se casó con Manuel Vittorio, madrileño y que trabaja como anticuario, en el verano de 2012. Él le devolvió la ilusión tras separarse de Chente Gómez, del que se divorció en el mes de diciembre de 2011, tras un año y medio de matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar