Anne Igartiburu, feliz de tener de nuevo a su novio en Madrid

Pablo Heras-Casado ha comenzado los ensayos de ‘El Público’, obra con la que debutará en su nuevo cargo de director principal invitado en el Teatro Real

El director de orquesta Pablo Heras-Casado, novio de Anne Igartiburu, ya se encuentra instalado en Madrid. Tras finalizar sus compromisos musicales al frente de las mejores orquestas del mundo, el granadino se ha incorporado a su nuevo trabajo como director principal invitado en el Teatro Real, cargo que ejercerá durante los próximos cuatros años colaborando codo con codo con Ibon Bolton, director musical del teatro.

Por el momento, Pablo, que está feliz con este nuevo compromiso laboral, ya ha comenzado los ensayos de lo que será su debut en Madrid el próximo 24 de febrero. Se trata de la obra El Público, una adaptación de Federico García Lorca de gran dificultad y que nunca se ha representado en nuestro país. No en vano, el propio escritor la definió como ‘irrepresentable’, algo que no hizo sino convertirla en un reto para Bolton y el propio Heras-Casado.

Además, Pablo, a pesar de ser el hombre de moda y uno de los directores musicales con mayor proyección del planeta, es un hombre muy solidario y es algo que tiene en común con su novia, ya que la presentadora colabora con varias organizaciones benéficas desde hace muchos años. Por ello aprovechará su estancia en Madrid para dirigir un concierto muy especial. Será el próximo 3 de marzo en el Teatro Real donde se ofrecerán piezas de Beethoven y Manuel de Falla y cuyos beneficios irán a parar a Ayuda en Acción. El concierto contará, con toda seguridad, con la presencia de Anne que está encantada con el regreso a España de su pareja ya que le permitirá pasar más tiempo con ella y sus dos hijas, Noa, de 14 años, y la pequeña vietnamita que adoptó el pasado año y que se encuentran muy unidas a Pablo.

Aunque no será oro todo lo que reluce ya que aunque establecerá su base en Madrid con la presentadora, el propio Pablo ha confesado que su vida continuará siendo un carrusel de aviones y hoteles.

De hecho, tras las representaciones de El Público, que permanecerá en el Teatro Real hasta el 13 de marzo, Pablo tiene compromisos firmados hasta el próximo verano para dirigir las mejores orquestas ya que el director granadino es, a sus 37 años de edad, uno de los más solicitados del momento. No en vano sigue siendo director de la Orchestra of St. Luke’s de Nueva York, y viaja por todo el mundo para dirigir orquestas de la talla de las Filarmónicas de Berlín, Los Ángeles, Múnich, Luxemburgo o Lyon y representaciones en los teatros de la ópera más emblemáticos.

Será una prueba más para reforzar la relación de la pareja, que está más que acostumbrada a las separaciones y que intenta por ello aprovechar cada minuto que están juntos tanto en la casa que la presentadora tiene en Madrid como en la que Pablo posee en emblemático barrio granadino de El Albaicín, donde hace unas semanas acudió Anne tras disfrutar de unos días en pareja por las Alpujarras.

Más sobre

Regístrate para comentar