Mar Saura, el estilo de una mamá 10 para una comida entre amigas

Más guapa que nunca, la modelo hizo de las calles de Madrid una pasarela de moda

Se acerca la primavera y empiezan a remitir las bajas temperaturas. Más guapa que nunca, con su estilo inconfundible, Mar Saura hizo de las calles de Madrid su propia pasarela de moda. Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la presentadora luciendo un estiloso vestido de rayas rojas y negras que complementó con un sombrero de ala ancha a juego con unas botas altas de ante y un abrigo negro que llevaba en el brazo.

mar-saura2VER GALERÍA

Mar compagina a la perfección su faceta como modelo con su principal papel en la vida, ser madre. En octubre de 2013, Mar Saura daba a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Javier Revuelta, con quien contrajo matrimonio en 2005. Su hija mayor, Claudia, nacida en julio de 2005, ya tiene ahora un nuevo compañero de juegos.

La presentadora ha retomado con fuerza el trabajo. Tras reaparecer como imagen de una marca de productos para bebés, ha vuelto a probar suerte como actriz, haciendo un cameo en la octava temporada de la serie de televisión La que se avecina.

mar-saura3VER GALERÍA

Aprovechando el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales así como el cuidado de sus hijos, Mar Saura disfrutó de una divertida comida con amigas en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de la capital. Finalizada la velada, Mar y sus amigas abandonaron las instalaciones compartiendo risas y bromas. Tras charlar animadamente durante algunos minutos, se despidieron tras un agradable y distendido encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar