La tía de Bobbi Kristina Brown dijo con esperanza que la joven “está abriendo los ojos”

La tía de Bobbi Kristina Brown dijo con esperanza que la joven “está abriendo los ojos”

La tía de Bobbi Kristina Brown ha dicho que su sobrina "se encuentra mejor" después de haber pasado casi dos semanas en el hospital. Leolah Brown dijo que la hija de Whitney Houston estuvo "abriendo los ojos", lo que es una buena señal.

“Ha sido muy, muy doloroso para todos. Especialmente para Bobby ya que es su bebé”, esas fueron las palabras de Leolah Brown, hermana de Bobby, para la estación Fox 5 TV. Recordemos que para el padre de Bobbi Kristina es un momento realmente difícil y la pérdida de su hija sería su peor pesadilla. Hace algunos días una fuente familiar dijo a la revitsa People: "La pérdida de Whitney fue difícil, pero esto es un millón de veces peor, y perderla de la misma manera lo devastaría”.

Leolah Brown no pierde las esperanzas de que su sobrina se recupere. "Hay muchas señales que nos muestran que ella va a estar bien", expresó la tía de la joven. "A pesar de lo que la gente ha estado diciendo en Internet, Krissi está bien". Bobbi Kristina, de 21 años de edad, fue fue trasladada a un hospital después de que se la encontró boca abajo y sin responder en el baño en su residencia de Atlanta. A partir del 31 de enero la joven permanece en terapia intensiva “luchando por su vida”, tal cual lo describió su familia.

"Ella está abriendo los ojos y hay un par más de cosas que está haciendo. Ella está mejor ahora. Sí lo está".

La familia de Bobbi Kristina ha permanecido junto a su cama en el Emory University Hospital desde que fue encontrada inconsciente en su casa de Atlanta por su amigo Maxwell Lomas y novio Nick Gordon. La esperanza es lo último que se pierde, por eso la familia, los amigos y simpatizantes se unieron el lunes por la noche para una vigilia con velas. Alrededor de 500 personas se reunieron en el anfiteatro Riverdale Town Centre en Georgia para el evento llamado “brilla una luz para la curación de Bobbi Kristina Brown”.

El tío de Bobbi Kristina, Tommy Brown, habló a la gente allí reunida en nombre de sus seres queridos: "Sé que ella les agradece a todos ustedes. Continúen orando por nosotros. Recuerden que cuando te despiertas todos debemos orar por el otro”.

Mientras Bobbi Kristina se encuentra luchando para salir delante de este difícil momento, el miércoles se cumplieron tres años de la muerte de su madre. Fue el 11 de febrero de 2012 cuando encontraron muerta a la cantante en una bañera en un hotel de Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más