Mariló Montero presume también de su hijo mayor, Alberto Herrera

El hijo de la presentadora y Carlos Herrera tiene 22 años y estudia Administración de Empresas y Marketing

Si de algo está orgullosa Mariló Montero es de sus hijos. Además de la guapa Rocío, que acaba de desfilar en la Fashion Week Madrid, Mariló Montero puede presumir del otro hijo que tuvo durante su matrimonio con Carlos Herrera, Alberto Herrera. Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales al frente del programa La Mañana de La 1, la presentadora disfrutó de una divertida comida en compañía de su hijo en uno de los restaurantes de moda de la capital.

marilo-montero-hijo1VER GALERÍA

El hijo de la presentadora fue fotografiado al abandonar el restaurante. Muy moderno con pantalón pitillo beige y chaquetón azul marino para resguardarse del frío invernal, se dirigió a su moto aparcada en las inmediaciones y se colocó el casco antes de emprender la marcha. Instantes después aparecía su orgullosa madre explicando a los medios allí presentes “he estado muy bien acompañada comiendo con mi hijo” y bromeó “pero ni que fuera esto un photocall…”.

Alberto Herrera es un joven de 22 años que estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing
, al igual que su hermana Rocío, dos años menor, que compagina sus estudios con su trabajo como modelo. Pese a estar divorciada del locutor desde 2011, Mariló siempre se ha confesado “muy orgullosa de sus hijos, de Carlos y la familia que tenemos". Ahora la joven, que ha sido fichada por la agencia Uno Models, prefiere ser conocida bajo el nombre de Rocío Crusset. Al parecer prefiere no ser hija de y labrarse un prometedor futuro al margen de sus apellidos.

marilo-montero2VER GALERÍA

La reina de las mañanas de la 1 ha conseguido convertirse en una de las presentadoras que más seguidores ha generado por sus constantes ‘lapsus’ que le han catapultado a los primeros puestos de los trending topics en Twitter. El 2014 ha sido su año. Mariló Montero probó suerte con un programa que intentaba recuperar el espíritu del Grand Prix, bautizado como El pueblo más divertido, junto a Millán Salcedo, pero no tuvo el éxito esperado. Su programa de La Mañana es sin duda es el motivo de su sonrisa.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema