A modo de tributo, Melissa Rivers ha lanzado un nuevo libro inspirado en su madre, la comediante y conductora Joan Rivers. The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief and Manipulation, es el nombre de la publicación que contará algunas anécdotas de la vida de Joan, vistas desde la perspectiva de su hija. La relación de Joan y Melissa siempre fue muy cercana, por lo que es claro que Melissa es la persona que mejor conoció a la irreverente Rivers.

A cinco meses de la muerte de su madre, Melissa ha mantenido vivo su recuerdo a cada momento. Apenas este fin de semana se le vio durante la ceremonia de los premios Grammy recibiendo el trofeo que la conductora ganó por su trabajo en Diary of a Mad Diva. Acompañada de su inseparable hijo Cooper, Melissa se mostró de lo más orgullosa de ir a recibir a nombre de su famosa mamá este reconocimiento.

El libro cubrirá anécdotas desde la infancia de Melissa acompañando a su mamá tras el escenario, hasta algunas más recientes cuando ambas trabajaron juntas. Y es que Melissa fue la productora de Fashion Police desde que su mamá hizo su regreso como conductora en la emisión. La relación entre madre e hija fue tan particular que incluso se llegó a documentar en el reality show Joan Knows Best.

La complicidad entre ambas era evidente durante este programa y la excelente relación de ellas muy comentada durante su participación en Celebrity Apprentice. Fue el publicista de Melissa quien dio a conocer esta publicación que saldrá a la venta el 5 de mayo. Y según informa, el propósito de este libro es provocar lo que tanto promovía Joan, la risa. La comediante fue una defensora de la comedia y la aplicó en su propia vida como ella misma contó en su documental A Piece of Work.

Joan una de las primeras mujeres en dedicarse a este género y en llevar sus espectáculos por el mundo, buscando hacer reír a través de sus anécdotas personales. Es por esto que no es una sorpresa que Melissa quiera contar su propia versión de la vida de su mamá, desde una nueva perspectiva en la que seguramente se conocerá a una Joan diferente a la que tenía acostumbrados a sus seguidores. Ésta no es el primer trabajo como autora de Melissa quien antes había escrito sobre sus experiencias en la alfombra roja.

Si por algo se caracterizó la conductora fue por su amor por su hija Melissa y su nieto Cooper, quienes eran mencionados a cada momento por ella. Además de las anécdotas e historias que se publicarán, también se espera que Melissa comparta algunas de las filosofías de vida de su madre quien era conocida por su estilo desenfadado y por impartir sabiduría a través de la comedia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más