Irina Shayk rompe su silencio tras la ruptura con Cristiano Ronaldo: 'Me gusta un hombre que sea leal a las mujeres'

La modelo rusa también describió cómo sería su cita de San Valentín perfecta y se mostró abierta a un nuevo amor

Una ruptura tras cinco años de amor, no es un trance por el que uno pase todos los días pero... no hay mal que cien años dure. Un dicho popular que le va como anillo al dedo a Irina Shayk, que tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, vuelve a sonreír y tiene muy claro cómo es su hombre ideal.

"Todavía no tengo compañero para San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro hoy aquí”, contestaba la modelo a Eonline en Nueva York, mientras presentaba su última sesión fotográfica en bikini. “Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... ya sabes, soy rusa, me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, ayer vi Pretty Woman y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín”.

“Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina al ser interrogada por su pareja ideal- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”.

Con una gran sonrisa y un gran sentido del humor, la ex WAG no esquivo ninguna pregunta de la prensa e incluso bromeó con uno de los reporteros sobre si este estaba soltero, al presentarse como candidato para ocupar de nuevo el corazón de la modelo.

Irina Shayk ha encontrado en el trabajo -y en alguna escapada a playas paradisíacas- el mejor método de superar la ruptura. En este acto la rusa compartía protagonismo con otras modelos de la talla de Gigi Hadid, Hannah Davis o Lily Aldridge, todas ellas con la misión de hacer que el verano se adelante, mostrando sus posados más sexys en bikini para la revista Sports Illustrated. El mismo medio que se encargó de lanzar a la ex de Cristiano Ronaldo a la fama en el año 2007.

Más sobre

Regístrate para comentar