Valentine's Day Fun: ¡HOLA! celebra el Día del Amor con un evento muy especial

El 14 de febrero, ¡HOLA! le dará vida a Internet a través de una instalación virtual innovadora: un corazón que latirá gracias a las personas que participen haciéndose fotos y enviando mensajes a través de las redes sociales

Este sábado el mundo vivirá el día más romántico del año y en ¡HOLA! queremos celebrar el amor con un evento muy especial, Valentine's Day Fun: Enciende el Corazón. Un acontecimiento contemporáneo, multidisciplinar, solidario e innovador para festejar por todo lo alto un día cargado de positividad y energía.

San Valentín

El 14 de febrero vive en Madrid el nacimiento del Corazón de Internet.Tú puedes hacer que lata con fuerza. ¿Cómo? Acércate a cualquiera de nuestros photocalls que estarán ubicados en la calle Fuencarral 43 y en las puertas de los centros de El Corte Inglés de Serrano y Callao, ¡y participa! Cada foto será un latido, y cada latido que se logre supondrá una donación directa a la causa de Fundación Madrina, para iluminar a las madres con niños que necesitan mucho amor.

logo_madrina2-

¿Si no puedes acercarte? ¡No te preocupes! También puedes enviar un mensaje o una foto desde tu red social con el hashtag #HolaAmor.

El Corte Inglés se suma también a esta iniciativa solidaria y demuestra su compromiso donando un 5% de las ventas que se realicen utilizando la tarjeta regalo de los enamorados en la Comunidad de Madrid el día 14 de febrero de 2015.

Muchas sorpresas te están esperando. Identifícalas por el Corazón en el escaparate y diviértete participando en esta innovadora celebración del Amor. ¿Te lo vas a perder?

San Valentín

Enciende el corazón

El próximo sábado, ¡HOLA! le dará vida a Internet a través de una instalación virtual innovadora: un corazón que latirá gracias a las personas que participen haciéndose fotos y enviando mensajes a través de las principales redes sociales. Estará expuesto en la calle para que los ciudadanos puedan disfrutar de una experiencia interconectada única.

¿Dónde?

- 13:00 a 19:00 horas photocall en la plaza de El Corte Inglés de Serrano

- 14:00 a 20:00 horas photocall en la parte peatonal de la Calle Fuencarral

- 16:00 a 22:00 horas photocall en la entrada de El Corte Inglés de Callao

- 22:00 horas proyección final con resumen del día en la pantalla del Cine Callao

Más sobre

Regístrate para comentar