Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un año de felicidad al lado de su hija Manuela

El pasado 24 de enero, la modelo y diseñadora y el ex futbolista celebraron el primer cumpleaños de su niña

"Tiene mucha mezcla de los dos. Es una niña con una personalidad preciosa, muy risueña y con mucha fortaleza física". Estas son las preciosas palabras con las que Vanesa Lorenzo nos habla de su hija Manuela. La niña, que el pasado 24 de enero cumplió su primer añito, se ha convertido en la alegría de la casa y en el motivo por el que día tras día se levantan con una sonrisa la modelo y diseñadora y su pareja, el ex jugador del FC Barcelona Carles Puyol.

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

Desde que vino al mundo su pequeña todo ha cambiado, su vida, sus prioridades, sus proyectos de futuro... Vanesa ha encontrado en Carles la estabilidad que necesitaba y el hombre con el que compartir esta increíble 'aventura' que es la vida. La pareja, que tiene en mente aumentar la familia porque les haría mucha ilusión darle un hermanito o hermanita a Manuela, están viviendo una etapa de tranquilidad y éxitos tanto en lo personal como en lo profesional.


Aprovechando su presencia en Fashion Week Madrid, donde fue la encargada de presentar los Premios L'Oréal a la 'mejor modelo' y a la 'mejor colección', en HOLA.com aprovechamos para hablar con ella del momento tan especial que está viviendo, además de hacer balance de su carrera. "Siento añoranza, pero la verdad es que me siento como en casa, como si no hubiera pasado el tiempo y es muy emocionante estar ahí arriba para dar premios", nos confesó Vanesa haciendo referencia a si le daba nostalgia volver a vivir una Fashion Week desde dentro.

Sin embargo, ella está muy feliz viviendo esta nueva etapa y cuando le pedimos que eche la vista atrás para confesarnos a qué tuvo que renunciar por su carrera, ella lo tiene claro: "Es una pregunta muy bonita, me la han hecho muy poco y es algo que la gente ni se plantea. Pierdes muchísima juventud, tienes que hacerte mayor super rápido y gestionar tu propia empresa cuando eres una enana, tienes que hablar idiomas, que aprender a alimentarte bien, a estar sola, a conocerte, a gestionar equipos diferentes cada día... y eso no es fácil, pero es una escuela. Yo la repetiría miles de veces".

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

La modelo catalana, que en 2012 lanzó su primera colección y desde entonces no ha parado de conseguir aplausos y reconocimientos a su trabajo, se lanzará muy pronto a otro nuevo proyecto, el diseño de ropa infantil, algo sobre lo que todavía no nos puede dar mucha información pero con lo que está muy ilusionada. ¿Usará a su pequeña Manuela como modelo? "Le pruebo cositas a ella, pero no la utilizaré como modelo porque me arriesgo mucho", aseguró.

Lo que sí tiene ganas de empezar a hacer con su niña es practicar Yoga: "La verdad es que me hace ilusión poder empezar a hacerlo con ella. Los niños son tan libres y no tienen nada de miedo, y en el Yoga a veces el miedo es lo que muchas veces te corta las alas de poder avanzar y con ella me lo voy a pasar bomba".

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

De hecho, sus posturas con Carles Puyol revolucionan siempre las redes sociales y a ellos les encanta poder compartir estos divertidos e increíbles momentos con todos nosotros. "Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso Having fun with #yoga#kiss", escribió Vanesa junto a esta romántica foto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más