La boda pirata de Johnny Depp y Amber Heard en su isla de Las Bahamas

Al aire libre y a orillas del mar, los novios se dieron el 'sí, quiero' y parte de sus invitados se alojaron en el barco del actor

Nueve meses después de confirmar su compromiso, Johnny Depp, -Jack Sparrow, de Piratas del Caribe-, se ha casado con su belleza sureña, Amber Heard, en una isla del Caribe, como no podía ser de otro modo. En un enclave exclusivo de Las Bahamas, su paradisiaca isla Little Hall’s Pond Cay, la pareja pronunció el ‘sí, quiero’. La lista de invitados a la ceremonia en la isla fue reducida, aproximadamente de cincuenta personas, incluyendo a sus respectivas familias y a los hijos de Johnny, Lily Rose, de 15 años, y Jack, de 12. "La isla privada de Johnny es un paraíso tropical. Invitados a la boda fueron agasajados con un fin de semana increíble que terminó con una ceremonia romántica en la playa," aseguran fuente a la revista People, que ha dado a conocer los detalles de la boda.

johnny-depp-amber1VER GALERÍA

Un enlace que se celebró en plena arena, a orillas del mar en un idílico paraje, adornado con rosas blancas y con una pequeña carpa cubierta con velas de barco para protegerse del sol. “El tiempo era perfecto y la playa preciosa”, revelan testigos a People. "La boda fue en la playa, informal, íntima y muy romántica". Amber lució un vestido blanco con velo hasta los pies, que se dijo podría haber sido diseñado por Stella McCartney, y estuvo rodeada de damas de honor, entre ellas su hermana, mientras que Johnny llevaba un esmoquin blanco y pantalones negros, un look muy parecido al que llevo su hijo Jack, que todo a punta a que actuó como padrino. La fecha elegida para el enlace dependió de las apretadas agendas de ambos. Amber, que según cuenta lució un diseño de Stella McCartney, está rodando una película en Londres, mientras que Depp pronto estará de nuevo inmerso en su papel de Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

johnny-depp2-VER GALERÍA

La pareja ya contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles, antes de su boda en Las Bahamas. Depp, de 51 años, conoció a Amber, de 28, durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en secreto a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, aunque en sus catorce años de relación no llegaron a contraer matrimonio. De hecho aunque Johnny estuvo casado con anterioridad en una ocasión –con la maquilladora Lori Anne Allison, durante dos años en los años ochenta- nunca más había vuelto a dar el ‘sí, quiero’., aunque estuvo comprometido hasta en cuatro ocasiones, con las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Juliette Lewis. Con Kate Moss mantuvo también un sonado romance. Pero ha sido Amber Heard quien ha logrado hacerle pasar por el altar: "Amber es increíblemente dulce e ideal para mí”.

barco-depp1

El actor adquirió este mágico lugar, de dieciocho hectáreas, en 2004 por 2,8 millones de euros. Al parecer por los problemas de alojamiento -una sola construcción en la isla- estaba previsto que algunos asistentes se alojaran al borde del yate ‘vintage’ de 48 metros de eslora que el actor adquirió en 2007 y que llamo Valirroja, de la primera silaba de cada uno de los nombres de la que fuera su pareja Vanessa Paradis y con la que tuvo a sus hijos Lili-Rose y Jack.

La isla es accesible solo por barco o hidroavión ofreció al actor la privacidad que tanta anhela una estrella de Hollywood. “Creo que nunca he visto ningún lugar tan puro y hermoso. Uno puede sentir que la frecuencia cardiaca disminuye en unas veinte pulsaciones”, asegura Johnny, que eligió este maravilloso lugar para contraer matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar