Pippa y James Middleton: ¡adiós Caribe en familia, hola Londres con amor!

Los hermanos de la Duquesa de Cambridge acudieron al gala organizada por la 'British Heart Foundation', de la que Pippa es embajadora

Hace dos semanas, los Duques de Cambridge y el príncipe George pusieron rumbo a Mustique, la pequeña isla bañada por el mar Caribe en la que ya se sienten como en casa, acompañados por los padres de Catherine -Michael y Carole Middleton- y por sus hermanos, James y Pippa. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y toca volver a la realidad, así que después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño cogieron un avión con destino Londres para retomar su vida y seguir cumpliendo con los compromisos de su día a día.

Pippa Middleton

Así, anoche pudimos ver a los hermanos de la Duquesa de Cambridge acaparando todas las miradas en la gala organizada por la British Heart Foundation, que se celebró en el Hotel The Park Lane, en Piccadilly, Londres. Los hermanos disfrutaron de una 'cita' para cuatro, ya que en esta ocasión estuvieron acompañados de sus respectivas parejas.

Una elegante Pippa, que presumió de bronceado con un llamativo vestido rojo de encaje y zapatos de tacón a juego, llegó cogida de la mano de su pareja, Nico Jackson, el atractivo corredor de bolsa de 35 años que ha conquistado su corazón. Mientras que su hermano James derrochó romanticismo con su novia, Donna Air, que también fue el centro de todas las miradas con un diseño de encaje y transparencias en tono azul pastel y complementos en rojo.

James MiddletonVER GALERÍA

¡Que viva el amor!
Pippa y Nico, que llevan juntos más de dos años, suelen ser más cuidadosos a la hora de mostrar su amor públicamente, y más cuando están presentes los fotógrafos y periodistas esperando. La relación de la pareja, que entre otras muchas cosas comparte una pasión común por los deportes, está cada día más consolidada y son muchos los que empiezan a oír campanas de boda. ¿La veremos pronto vestida de novia?

Por su parte, el hermano de la Duquesa de Cambridge y la presentadora de televisión británica, que es siete años mayor que él, no dudaron en gritar lo mucho que se quieren a los cuatro vientos y se dedicaron gestos de lo más cariñosos y cómplices.

Pippa y James MiddletonVER GALERÍA

Junto a ellos, disfrutaron de esta velada solidaria otros rostros conocidos como Mollie King, miembro del grupo The Saturdays, Lady Victoria Hervey, la atleta Louise Hazel, Oliver Proudlock de la serie Made in Chelsea o Michelle Keegan, bloguera de HELLO!

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar