En exclusiva en ¡HOLA!, el primer reportaje juntos de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Enamorados, románticos, cómplices y elegantes, nos descubren, en una sincera entrevista, sus sentimientos y planes de futuro

Jóvenes, enamorados y con éxito. Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado un paso más en su relación y posan en pareja por primera vez en vísperas de San Valentín, una romántica sesión exclusiva que podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta. "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado", nos confiesa la hija de Isabel Preysler.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! este exclusivo reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Y es que el tenista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para ella, que se apoyó en él en uno de los peores momentos de su vida. Tras la muerte de su padre Miguel Boyer, Ana necesitó mucho el cariño de su familia pero también el de Fernando que la ayudó mucho en su recuperación.

En ¡HOLA!: Ana Boyer y Fernando Verdasco, la sorpresa del otoño

El romántico mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer

Fernando Verdasco, palabras de amor para Ana Boyer: 'Me da buena suerte, es mi talismán'

La pareja se conoció en el año 2012 en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, pero fue en el verano de 2013 cuando volvieron a encontrarse. Las imágenes de ambos mostrando complicidad y sintonía demostraron primero que entre ambos existía una buena amistad, que luego se tornó en amor. "En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas", afirma una enamorada Ana. Por su parte, el tenista madrileño asegura: "Me gustaría casarme, pero que es pronto para nosotros".

En ¡HOLA!, Ana Boyer, el año de su gran cambio: 'Fernando (Verdasco) es cariñoso, detallista, y cada vez estamos más unidos'

Fernando Verdasco: 'Quiero ser padre y, a día de hoy, Ana es la única candidata'

Ana Boyer, sobre el apoyo incondicional de Fernando Verdasco tras la muerte de su padre: 'Nos ha unido más como pareja'

Desde ese otoño, ha pasado ya más de un año, Ana y Fernando comenzaron una discreta relación que ha ido creciendo con el tiempo y se ha consolidado. Ahora han decidido posar por primera vez como pareja demostrando lo unidos que están.

Más sobre

Regístrate para comentar