Cristina Pedroche presume de novio delante de sus compañeros de trabajo

La cena de los colaboradores de 'Zapeando' terminó convertida en toda una fiesta, en la que se pudo ver la tripita de embarazada de la mujer de Miki Nadal, algún baile que otro e, incluso, a Rosauro Varo

“Sólo me perdería un partido del Rayo por alguien muy importante... y ellos lo son!”. Así justificaba Cristina Pedroche su ausencia con su equipo del alma: el Rayo Vallecano. La colaboradora de televisión tenía una cita con sus compañeros de programa. ¿Y a donde fue a cenar el equipo de Zapeando? Al restaurante de David Muñoz, en el que el grupo de humoristas montó una fiesta de lo más improvisada.

Gracias @cristipedroche @dabizdiverxo 👌!!

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

Que Cristina Pedroche está feliz y muy orgullosa de su nuevo novio, el cocinero tres estrellas Michelin, queda patente en cada una de sus declaraciones. Y si la semana pasada sacaba la cara por él, opinando que es un genio, ahora muestra a sus compañeros las delicias gastronómicas que se encuentran en la carta de StreetXo.

Así fue con el equipo liderado por Frank Blanco -que celebraba los 300 programas en antena- terminó sentado en la barra del restaurante de Madrid que más está dando que hablar últimamente. Quique Peinado, Sara Escudero, Miki Nadal y con su mujer, Carola Escamez, no se perdieron la cita. Con lo cual la única ausente fue Ana Morgade, un detalle que no han pasado por alto los seguidores del programa, que preguntaron por ella en las redes sociales.

#StreetXO with love!.

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

Gracias a este encuentro se pudo ver como Carola Escámez ya luce tripita. La pareja -que se dio el “sí, quiero” el 21 de junio del 2014 en una bonita ceremonia en la finca Soto de Moazaneque, propiedad de los duques de Alburquerque- anunció la pasada navidad que estaban esperando su primer hijo y semanas más tarde la feliz mamá desveló en sus redes sociales que será una niña.

La mayoría de los colaboradores compartieron su experiencia en las redes sociales, gracias a lo cual se pudo ver una velada de lo más divertida. Mientras David Muñoz explicaba algunos de los pinchos que servía al grupo, Sara Escudero se atrevió a saltar la barra para terminar bailando con uno de los cocineros del equipo del chef, en una ambiente repleto de comensales, entre los que se pudo ver a Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca.

Espectacular ver trabajar a @dabizdiverxo y todo su equipo en Streetxo...celebrando los 300 de Zapeando.

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

Una noche que todos han calificado de inolvidable y que muestra que el amor entre Cristina Pedroche y David Muñoz está consolidándose a pasos agigantados. Si el pasado fin de semana la colaboradora de televisión presentaba al cocinero a sus padres, en esta ocasión le ha llegado el turno a sus compañeros de trabajo y amigos. Lo que parece demostrar que el chef está plenamente integrado en la vida de la presentadora, que ha hablado de su amor, mientras posaba de lo más sexy el las páginas de la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar