Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez han sido padres de una niña

El torero y la hija de 'El Niño de la Capea', que se casaron el 19 de octubre de 2013, han llamado a su hija Carmen

El torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija de del maestro 'El Niño de la Capea’, están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, una niña muy deseada a la que han llamado Carmen. “Esta tarde ha nacido Carmen, la primera hija de Perera y Verónica. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado”, confirmaron a través del perfil oficial de Twitter del torero. La pequeña nació ayer, día 9 de febrero, mediante cesárea en la clínica Clideba de Badajoz. El matrimonio ha explicado que la niña se llamará Carmen en homenaje a su abuela materna.

Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez han sido padres de una niñaVER GALERÍA

Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de octubre de 2013 en Salamanca. Su boda se convirtió en un desfile de invitados, alrededor de 600, entre los que se encontraban Francisco Rivera y Lourdes Montes; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Rafael de Medina y Laura Vecino, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Julián López 'El Juli' y Rosario Domecq, entre otros.

- En ¡HOLA!, excepcional desfile de elegancia en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

- Espectacular desfile de invitados en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

“Este va a ser, sin duda, el paseíllo más feliz de mi vida. Es un paseíllo muy deseado, que llevo esperando mucho tiempo”, declaró Perera a la revista ¡HOLA! el día de su vida. Verónica llegó al templo con una espectacular creación de Vicky Martín Berrocal llena de volantes y espalda al descubierto, que combinó con un romántico y elaborado recogido. En cuanto al ramo, eligió sus flores preferidas, las calas blancas.

Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez han sido padres de una niñaVER GALERÍA

Perera y Verónica comenzaron su relación en 2010, aunque se conocían desde hace años. “Nos conocemos desde hace muchos años; Miguel dice que ya el primer día que me vio fue un flechazo, pero, por circunstancias de la vida, no hemos estado juntos hasta hace algo más de tres años”, contaba Verónica a ¡HOLA! momentos antes de la boda. “Miguel es la persona más transparente y sincera que conozco. Tenemos una complicidad impresionante”, confesó.

Verónica, licenciada en Periodismo y Criminología además de ganadera, se le iluminó la cara al recordar cómo le pidió el matador pacense que se casara con él: “Fue en Cuzco. Tras subir al Machu Picchu, nos fuimos a cenar, y a la vuelta, en el patio del hotel, ante un pozo iluminado por velas, echó rodilla en tierra y me pidió matrimonio. ¡Es muy romántico!”.

El nacimiento de Carmen ha puesto el broche de oro a la bonita historia de amor del matrimonio. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar