Shakira y su tierno mensaje a su hijo Sasha antes de nacer

Se estrenó ‘Mi verdad’, el video que la cantante colombiana grabó embarazada de Sasha junto al grupo mexicano Maná

Shakira se encuentra viviendo un sueño. La reciente llegada de su segundo hijo ha colmado a su familia de felicidad y ahora Milan, el primogénito de la pareja, contará con un gran compañero de juego. Sasha es el nombre que la cantante y el futbolista, Gerard Piqué, han escogido para el bebé, quien ya es famoso en todo el mundo. Es que se podría decir que el pequeño, sin querer, ha sido protagonista del último video musical que su madre grabó junto al grupo mexicano Maná.

Fue el día de ayer, 9 de febrero, cuando se publicó el nuevo trabajo audiovisual de la banda. El videoclip de la canción Mi verdad, que cuenta con la participación de la colombiana, está disponible en Youtube. En esas imágenes, acompañadas por la música y una hermosa letra, se puede ver a Shakira cantándole a Sasha y acariciándose la panza. Es que la cantante se encontraba en la recta final de su embarazo cuando grabó el video.

El rodaje estuvo dirigido por Jaume de la Iguana y se grabó a finales de 2014 en Barcelona. Allí se ven algunas imágenes que hace un tiempo se publicaron en el baby shower solidario que organizaron Shakira y Piqué días antes de recibir a su bebé.

La colombiana canta junto al grupo mexicano una canción que habla sobre la verdad pero en la que se siente que le habla directamente a su bebé. En varias imágenes se la ve acariciándose la panza mientras dice: “Tu eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida”. Esas hermosas palabras parecen estar escritas para el pequeño Sasha que hoy en día se encuentra en brazos de su feliz madre.

Las palabras que la artista dedicó al grupo mexicano a través de sus redes sociales haciendo alusión al trabajo realizado fueron: “Fher gracias por invitarme a ser parte de esta gran canción y magnífica experiencia, ¡los respeto y quiero!”

Seguramente este trabajo fue muy especial para Shakira quien se encontraba embarazada de su segundo hijo cuando grababa el video. El video se publicó con gran alegría días después de haber dado la bienvenida al pequeño. Fue el 29 de enero cuando ella y su pareja, Gerard Piqué, recibieron a Sasha en una clínica en Barcelona. Aunque ambos padres siguen cumpliendo sus compromisos laborales es evidente que siguen logrando disfrutar de la familia y el tiempo juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar