¿Cuál ha sido la mayor locura que ha hecho Sergio Dalma por amor?

El artista ha hablado con HOLA.com en vísperas de uno de los días más románticos del año, San Valentín

Se acerca uno de los días más románticos del año y la suya es una de las voces que más ha cantado al amor en nuestro país. Las melodías de Sergio Dalma se han convertido en la banda sonora de toda una legión de fans, que llevan 25 años siguiendo su trayectoria por medio mundo. El artista está inmerso en la gira de conciertos de su último trabajo Cadore 33, que le tiene viajando estos días por medio país, pero ha hecho un alto para hacer una selección de sus canciones románticas favoritas, una lista que se puede escuchar en la plataforma Deezer. Step by step de All Jarreu; al romántico Michael Bublé con Home; clásicos italianos como Caruso de Lucio Dalla; o la mítica Imagine de John Lennon son algunos de los temas que se pueden encontrar en esta selección.

sergio-dalma1VER GALERÍA

El veterano intérprete ha hablado con HOLA.com para confesar cuál ha sido su mayor locura de amor y qué significa para él este sentimiento. “El amor sigue siendo uno de los motores de este mundo. La gente no puede vivir sin amor” asegura Sergio, que añade que no se cansa de cantar a esta emoción. Pero ¿qué es el amor para Sergio Dalma? “Un estado pasajero que tiene su período de caducidad” explica. Como todos, también él ha hecho alguna que otra locura por amor y la mayor de ellas ha sido: “Coger el coche de madrugada e irme al otro lado del país”.

Su trayectoria, que ha cumplido 25 años, está plagada de éxitos pero en este tiempo no ha perdido el espíritu de los comienzos. “Queda toda la pasión, la ilusión… muchas cosas” afirma sobre lo que aún permanece de sus inicios. Tiene ya 50 años aunque no ha pensado de momento en bajarse del escenario. Tomará la decisión “cuando no sienta lo que siento ahora, esa ilusión, esas ganas, esos nervios…”. Durante todo este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores, que le siguen allá por donde va. “Tengo que agradecer esa fidelidad del público durante todos estos años. Es más que un orgullo” confiesa a HOLA.com. Con respecto a sus próximos proyectos profesionales, Sergio desvela que tras la gira comenzará a “elaborar un nuevo proyecto, un disco inédito”.

Más sobre

Regístrate para comentar