Jesulín de Ubrique reaparece en televisión: 'Tengo buenos recuerdos con Belén (Esteban), pero soy feliz con mi mujer'

El diestro, que lleva una temporada alejado de la vida pública, ha regresado a un programa

Vive alejado de la atención pública desde hace algún tiempo, igual que su mujer María José Campanario (una de las últimas ocasiones en las que se les ha visto juntos fue durante la presentación de la película Torrente 5). Sin embargo, se trataba de sorprender a uno de sus seguidores así que Jesulín de Ubrique participó en el programa Hay una cosa que quiero decir –recientemente también acudió su mujer-, donde además habló de algunos aspectos de su vida y su familia. Explicó así su alejamiento de la televisión: “Todos los guerreros necesitamos esa paz y ese descanso. Yo creo que no hay cuerpo que lo aguante, a todos nos gusta el éxito, el reconocimiento, el aplauso de la gente… lo bonito nos gusta a todos, pero creo que luego cada uno tiene su forma de vivir y yo soy una persona que por mi profesión he vivido un frenesí constante de locura durante muchísimos años”. Ahora está centrado en sí mismo y en su familia, tal y como aseguró. “Necesito tiempo para los míos y para mí, entonces mi mejor refugio es mi casa”.

jesulin-ubrique1VER GALERÍA

Dado que actualmente su expareja Belén Esteban está participando en el concurso GHV, Jorge Javier, presentador del programa, preguntó al diestro qué relación mantiene con ella, tras los conflictos y el cruce de declaraciones que ha habido en los últimos años. “Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida y tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor” explicó. "No tengo guerras con nadie. Las relaciones se terminan y punto y final", dijo. Añadió sobre la relación que tuvo con Belén: “Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer. Sigo para adelante. Cuando las cosas no funcionan, sigo adelante, no puedo mirar hacia atrás”. Aclaró que, pese a que tienen algunas discusiones, nunca han tenido una crisis.

Jesulín vivió un momento emocionante y es que conoció durante el programa a uno de sus más grandes admiradores, Alfonso, que tiene síndrome de Down y le ha seguido desde los inicios de su carrera. “Te admiro muchísimo, quiero fundirme en un abrazo y agradecerte personalmente y ante toda España el aprecio que me has tenido a lo largo de toda mi trayectoria desde que me conociste, nunca hemos podido vernos personalmente y quiero agradecértelo” le dijo el diestro.

Más sobre

Leer más