Andy Murray y Kim Sears, así será la boda del cuarto mejor tenista del mundo

¿Para qué contratar un hotel de lujo cuando puedes casarse en el tuyo propio? Esto ha debido pensar el deportista que ha conseguido que su localidad natal esté en boca de todos

Si el verano pasado fue Novak Djokovic el que celebró una boda de tres días con Jelena Ristic en un lujoso hotel de Montenegro, la próxima primavera será Andy Murray -a quién el serbio acaba de derrotar en la final del Abierto de Australia- el protagonista de una gran boda junto a Kim Sears, su novia desde hace diez años.

nullVER GALERÍA

El 11 de abril es la fecha que los medios británicos han marcado en rojo en el calendario, pues al parecer es el día elegido para que pronuncie el “sí, quiero” el primer tenista británico que ganó el torneo de Wimbledon después de 77 años. El lugar elegido se encuentra muy cerca de la localidad natal de Murray, Dunblane, en pleno corazón de Escocia y es un hotel en el que tienen garantizado que todo esté a su gusto, no en vano, el tenista es el dueño de esta mansión victoriana llamada Cromlix House.

Construido en el siglo XV, el hotel tiene diez habitaciones, cinco suites de lujo, hermosos jardines, pistas de tenis y su propia capilla con una capacidad para treinta personas y consagrada por la Iglesia Episcopal escocesa. Sin embargo, también ofrece la posibilidad de celebrar bodas para más personas alquilando el hotel completo por 11.000 euros (menús aparte) y añadiendo carpas en el exterior.

Otro de los reclamos del Cromlix es su cocina diseñada es el chef francés Albert Roux, el mismo que abrió junto a su hermano Le Gavroche en 1967 y consiguió que fuera el primer restaurante en Gran Bretaña con tres estrellas Michelin. El cocinero ofrece menús para bodas a partir de los cincuenta euros por comensal, bebidas a parte.

Andy Murray compró el Cromlix Hotel en el año 2013 -por dos millones y medio de euros- y, después de un reforma, abrió sus puertas el 1 de abril del 2014 y en un tiempo récord consiguió ser el mejor hotel escocés del año 2014. Diez habitaciones, cinco suites de lujo, hermosos jardines, y pistas de tenis, son sólo algunas de las características de un hotel, que según publica el Daily Mail, ha multiplicado su número de reservas y de solicitudes para celebrar bodas desde que se conoció que el tenista se casaría allí.

nullVER GALERÍA

Así que todo apunta a que esta boda es la mejor publicidad que Murray puede hacer de su negocio, algo en lo que invirtió “con el fin de ayudar a atraer visitantes” a la zona que le vio crecer y que siempre ha sido su refugio. De hecho, el vínculo que tiene el tenista con el Cromlix es anterior al momento de su compra, puesto que es un lugar especial para su familia desde que en el año 2010 lo eligieron para que su hermano Jamie Murray se casara con su mujer, la colombiana Alejandra Gutiérrez. Una celebración para la que los dos hermanos llevaron kilt, la falda escocesa que tradicionalmente visten los hombres. Esto ha hecho que durante el último torneo el deportista recibiera algunas preguntas de la prensa relacionadas con el vestuario elegido para el gran día.

nullVER GALERÍA

Andy Murray y Kim Searse se concieron en el año 2005 gracias a que ella viajaba acompañando a su padre, el entrenador de tenis, Nigel Sears. Después de nueve años de amor en los que ella se ha convertido en una más del equipo que viaja con el tenista, el pasado mes de noviembre se anunció su compromiso. El Abierto de Australia en Melbourne fue la primera vez que en las gradas se puedo ver el enorme diamante que ella lucía en su dedo.

Más sobre

Regístrate para comentar