¿Quién ayudó a Sara Carbonero a soplar sus velas de cumpleaños?

La periodista ha compartido en su blog una bonita foto del día en el que cumplió 31 años

Sara Carbonero cumplió 31 años el pasado martes y, aunque Iker Casillas ya nos había dado alguna de pista de cómo lo habían celebrado, nos faltaba ver la foto de la periodista soplando las velas de su tarta. ¡Y por fin la tenemos! Ha sido la propia Sara la encargada de compartirla con todos nosotros a través de su blog.

La periodista celebró su cumpleaños junto a los suyos y sopló las velas en el salón de su casa con la ayuda de su hijo Martín. “Os podéis imaginar lo especial que ha sido este cumpleaños. Martín me ayudó a poner las velas. Unas velas que servían para los dos porque él cumplía 13 mesecitos”, escribe Sara en el blog. La periodista recibió un sinfín de regalos y decoró su casa con varios globos. Uno en forma de corazón en el que se podía leer ¡Felicidades Sara!, y otros dos que formaban el número 31, los mismos años que cumplía.

Como era de esperar, Iker Casillas felicitó a su chica y a su hijo a través de las redes sociales. “¡Felicidades Sara! #31añitos. ¡Felicidades Sunshine! #13mesecitos”, escribió junto a esta foto.

¿Quién ayudó a Sara Carbonero a soplar sus velas de cumpleaños?

Este 2015 no ha podido empezar mejor para la familia Casillas Carbonero. Han celebrado el primer cumpleaños de Martín y ahora el de Sara. La periodista ha confesado que el año pasado no pudo celebrar casi los 30 porque acababa de ser mamá, "así que este año me apatecía hacerlo". El próximo cumpleaños que celebrarán será el de Iker. El 20 de mayo el portero del Real Madrid cumplirá 34 años y seguro que volverá a soplar las velas con la ayuda de Martín, como ya hizo el año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar