La nostalgia de Kiko Rivera en su treinta y un cumpleaños

Ha recordado la ausencia de sus padres y además este año no tendrá tampoco con él a su hermana que se ha trasladado a Londres

Kiko Rivera celebra hoy uno de sus cumpleaños más nostálgicos y solitarios. El hijo de Isabel Pantoja cumple treinta y un años en un delicado momento personal. Su madre sigue en la prisión de Alcalá de Guadaira cumpliendo condena y no podrá pasar con él este día, igual que su hermana María Isabel que está en Londres. Seguro que echa mucho de menos la compañía de su familia, más ahora que ha regresado a su casa tras abandonar GHV.

kiko-rivera2VER GALERÍA

El hijo de Isabel Pantoja nota mucho la ausencia de su madre, pero también la de su padre, y así lo ha reflejado en las redes sociales. “Os amo mamá y papá” escribió junto a una imagen en la que se ve el momento de su nacimiento. Ha recibido además el cariño de su hermana, que en la distancia se acordó de él. “¡¡Felicidades hermano!! Porque te quiero con locura y siempre estaré a tu lado, pase lo que pase”.

Un primer mensaje al que siguió otra dedicatoria, mucho más larga y sentida, en la que la hija de la artista se sinceró. “Gracias por todo el cariño que me das y por apoyarme en las buenas y en las malas. Aunque no estemos tan cerca como antes por circunstancias, estamos más necesitados de cariño los unos de los otros. Y tú, junto con Anabel me habéis ayudado mucho. Quizás ahora estemos más unidos a pesar de que a veces no estamos de acuerdo en algo como en todas las familias. Ni más ni menos. Así que estoy loca por irme para allá algún día y daros un abrazo enorme. Con esto quiero decirle al mundo por si todavía cabe alguna duda, que eres importante para mí, que sin mamá eres la única persona que está siempre ahí y en la que puedo confiar 100%. Y eso, a día de hoy, es difícil. Te quiero mucho y como no voy a estar en este día contigo, espero que cuando vuelva se celebre en condiciones!! MUCHAS FELICIDADES HERMANO”.

En este día sí que contará sin embargo con la compañía de su novia Irene Rosales, que es la que le apoya de manera incondicional en cada uno de los pasos que da en su camino. Ella también se ha acordado de felicitarle con esta declaración de amor en toda regla.

jessicabueno1VER GALERÍA

Kiko disfrutará además de la compañía de su hijo Francisco, lo que sin duda le ha devuelto la alegría y ha mitigado un poco las ausencias y la nostalgia. Ha ido a buscarle a casa de su madre Jessica Bueno, que fue una de las estrellas de la pasarela Simof este pasado fin de semana, un desfile en el que lució un vestido de flamenca y luego otro de novia. Seguramente esto le trae a la memoria uno de sus deseos, que es estar más tiempo junto a su novio Jota Peleteiro, que reside en Inglaterra por motivos profesionales. No se ven tanto como querrían y es el juez habría denegado el permiso a Jessica para trasladarse con su hijo al país anglosajón. Quién sabe si cuando le toque al niño estar con su padre, esta viaje para reencontrarse con su chico. Y es que se acerca el día de los enamorados...

Más sobre

Regístrate para comentar