Cristina Pedroche y David Muñoz, inseparables

Desde que comenzaran su relación, la pareja aprovecha el tiempo libre para estar junta

Cada uno está volcado en el trabajo y en sus aficiones, pero es que casualmente estas las comparten así que siempre que tienen un rato libre lo pasan juntos. Cristina Pedroche y David Muñoz no esconden su relación, de hecho la presentadora ha hablado con toda naturalidad de esta en las páginas del último número de la revista ¡HOLA! “Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal” confesó.

pedroche3VER GALERÍA

Y es que el creador de Diverxo y ella mantienen un noviazgo que salió a la luz a principios de este año –unas imágenes publicadas por ¡HOLA! lo confirmaron- y que se va consolidando con el tiempo. Apasionados ambos del deporte, Cristina y David pasaron este fin de semana participando en sendas carreras, por separado, para luego reunirse para comer.

pedroche4VER GALERÍA

Tras el almuerzo, se fueron a la casa de los padres de Cristina donde estuvieron pasando la tarde. Sin duda, es una buena muestra de que su relación avanza con paso firme. Sin duda una imagen vale más que mil palabras y no hay más que ver la sonrisa de la presentadora para darse cuenta de que está feliz.

Ambos están muy volcados el uno en el otro y así, mientras David le prepara de vez en cuando la comida a Cristina, no en vano es uno de los chefs más reputados de este país, ella le defiende de críticas y le califica de “genio”. Eso es amor…

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más