Amor, 'glamour' y espíritu italiano en una gran fiesta flamenca

Helen Lindes y Rudy Fernández, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, 'El Cordobés' y Virginia Troconis, Blanca Suárez

Si Giancarlo Giammetti, socio del diseñador Valentino, quedó impresionado con la fiesta de cumpleaños que se celebró en su honor el pasado jueves, aquello no fue nada en comparación con lo que le esperaba este viernes. Naty Abascal fue la anfitriona de una impresionante fiesta flamenca que llenó Madrid de 'glamour' y celebridades que no quisieron perderse el evento. El resultado, una gran sonrisa del homenajeado, que llegó a la fiesta cogido del brazo de Elizabeth Hurley, que no dudó en unirse al espíritu de la celebración enfundándose un traje de flamenca.

valentino3-VER GALERÍA

'Divertida y con mucho arte', así fue la fiesta para la modelo y bloguera de hola.com Helen Lindes, que acudió al acontecimiento con su prometido, Rudy Fernández. Helen y Rudy cuentan ya los meses para su boda, que tendrá lugar en julio, y a la espera del gran día . En esta ocasión su complicidad se dejó ver en sus 'looks', conjuntando el vestido de ella y la camisa de él con el mismo estampado de lunares, de lo más apropiado para la ocasión.

Otra de las blogueras de hola.com, Eugenia Silva, también llegó acompañada por su pareja, Alfonso de Borbón. La modelo estaba absolutamente impresionante con su vestido rojo con estampados negros, y fue todo sonrisas para las cámaras que solicitaban la atención de la pareja.

valentino5-VER GALERÍA

Parejas y más parejas: Nieves Álvarez con Marco Severini, Laura Sánchez y David Ascanio, Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis, Rafael Medina y Laura Vecino... todos ellos derrocharon amor, complicidad y espíritu flamenco en esta divertida celebración.

Quien acudió en solitario fue Rosauro Varo, que llegó sin Amaia Salamanca. Allí coincidió con su buen amigo el también empresario Javier Hidalgo que sí llegó acompañado de su novia y madre de su hija, Sol González.

valentino2-VER GALERÍA

Una fiesta en la que la moda era la protagonista y, como tal, no podían faltar algunos de sus rostros más conocidos. Adriana Abascal, Ariadne Artiles, Mar Flores... nadie quiso perderse el que ha sido uno de los eventos de la temporada.

No faltó la moda, pero tampoco el cine, muy bien representado por Blanca Suárez, que se puso una flor en el pelo y también acudió a la fiesta, al igual que el actor Adrián Lastra.

valentino-1-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar