Parejas con 'buena comunicación': Susanna Griso y Carles Torres, Carme Chaparro y Bernabé Domínguez...

Periodistas, presentadores de informativo, locutores de radio... todos ellos personalidades del mundo de la comunicación en nuestro país, y todos con algo en común: encontraron su media naranja en este terreno. A día de hoy son parejas estables que han encontrado el amor y han formado una familia. Pese a que sus rostros ocupan las pantallas de miles de españoles, algunos todos los días, la mayoría llevan sus relaciones con discreción y naturalidad. Susanna Griso y Carles Torres, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, Nuria Roca y Juan del Val... ¿Les conoces a todos?

Parejas con 'buena comunicación'VER GALERÍA

Carme Chaparro y Bernabé Domínguez

Se conocieron el funeral de Lady Di y desde entonces no se han separado. Carme Chaparro y Bernabé Domínguez llevan juntos desde 1997 y son padres de dos niñas, Laia y Emma. Ella es de Barcelona y él es de Sevilla, pero tienen fijada su residencia en Madrid. No están casados y no tienen intención de estarlo. “La boda es la hipoteca”, ha bromeado Carme en más de una ocasión. Ella presenta los informativos del fin de semana de Telecinco y él lleva más de 20 años con la cámara al hombro, según reza en su cuenta personal de Twitter. Carme recuerda con preocupación el secuestro de Bernabé en Yugoslavia junto a Jon Sistiaga. “Yo estaba en Barcelona y me enteré por la televisión. En esa época no había móviles. Recuerdo el primer plano de Juan Pedro Valentín abriendo con un videowall gigante detrás con la foto de mi marido. Fue duro”, declaró a la revista cultural Jot Down. “Les llevaron a una casa y les encerraron toda la noche, apuntándoles con pistolas. No hubo torturas, pero sí que se llevaron algunos golpes”, añadió. Actualmente, Bernabé sigue en Mediaste pero ha dejado las guerras para cubrir eventos deportivos como la Copa Confederaciones de Brasil o la salida de Bárcenas de prisión. Ella trabaja el fin de semana y él, de lunes a viernes, un horario que a priori podría dificultar su día a día pero que a ellos les funciona. “Tenemos la suerte de poder cuadrar horarios y las niñas siempre están con alguien de la familia”, ha manifestado Carme.

Parejas con 'buena comunicación'VER GALERÍA

Susanna Griso y Carles Torres

Susanna Griso es la reina de las mañanas de Antena 3 y Carles Torres es periodista político, aunque deportivo por vocación. Del Barça de "forma irracional", como él dice, es autor del blog Vivir en campo contrario y del libro La historia oculta del Real Madrid contada por un culé. Además, ha sido director de Hay una cosa que te quiero decir y actualmente es co-director de Killer Karaoke. Se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jan (2003) y Mireia (2005). Tienen su residencia fijada en Madrid pero no olvidan raíces y en casa hablan en catalán con sus hijos. Susanna reconoce que debido a su trabajo disfruta menos de lo que la gustaría de su familia, por lo que aprovecha al máximo las vacaciones de verano.

Parejas con 'buena comunicación'VER GALERÍA

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Comparten profesión, cadena y una vida en común. Antonio García Ferreras y Ana Pastor no tienen intención de casarse y son padres de un niño, Simón, que nació en octubre de 2010. Son la pareja más mediática de laSexta, cadena que dirige Ferreras desde 2006. Ella comenzó más tarde a trabajar allí, en 2013, tras su polémica marcha de Televisión Española y su breve paso por CNN. Presenta El Objetivo los domingos por la noche y Ferreras conduce el debate de Al rojo vivo de lunes a viernes. En casa hablan de política, pero nunca se ponen de acuerdo. Por eso, dejan los debates en tablas para no dañar su relación. En su tiempo libre es habitual verles en el baloncesto. Ferras, que tiene 12 años más que Pastor, aporta a la relación una niña llamada Carlota, fruto de un anterior matrimonio.

Parejas con 'buena comunicación'VER GALERÍA

Vicente Vallés y Ángeles Blanco

Él trabaja en Antena 3 y ella en Telecinco. Su relación saltó a los medios hace algo más de un año, pero llevan juntos muchos más y son padres de un niño. Vicente Vallés y Ángeles Blanco nunca han ocultado su amor y suelen acudir juntos a numerosos actos públicos.

Parejas con 'buena comunicación'VER GALERÍA

Nuria Roca y Juan del Val

Ella no es periodista, es licenciada en Arquitectura Técnica, pero se ha hecho un hueco en el mundo de la comunicación. Junto a su marido, que sí es periodista, conduce cada mañana el programa radiofónico Lo mejor que te puede pasar. Se conocieron por casualidad (ella es de Valencia y él de Madrid) y se casaron el 6 de octubre de 2000. Son padres de tres hijos –Juan, Pau y Olivia- y han escrito dos libros al alimón, Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor.

Más sobre

Regístrate para comentar